Saltar al contenido

QUIENES EN ESTE FORO BAILAN EL REGGEATON? MAYORES DE 40 ABSTENERSE A COMENTAR!!!!!

Recommended Posts

Publicado

OJO estoy preguntando quienes lo bailan en las discos, clubs o antros! NO LES PREGUNTE si les gusta! Por que YO SE que con unas copitas de mas a muchos no las sueltan con todo y perreo

:lol:

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• M®«Rعąζ

3

• Cαяlσรм3

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No es musica para escuchar en el ipod o algo asi para mi, PERO SI LO BAILO y PERREO pero del SUCIO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif mentira, si lo bailo normal en los clubss

Publicado

lo puedo bailar, pero sin tocar y sin movimientos obscenos que es para gente de barrio

Publicado

Si, cuando salgo por alli a bailar, en sitios de música latina es fijo colocarlo, y yo generalmente soy muy latina, no voy a sitios de puro trance o de pura changa me aburren, necesito del merengue y de la salsa para divertirme y en esos sitios también colocan regueton y obvio que lo bailo

:rolleyes:

Publicado

No es musica para escuchar en el ipod o algo asi para mi, PERO SI LO BAILO y PERREO pero del SUCIO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif mentira, si lo bailo normal en los clubss

ASI ES... B)

Publicado

Si, cuando salgo por alli a bailar, en sitios de música latina es fijo colocarlo, y yo generalmente soy muy latina, no voy a sitios de puro trance o de pura changa me aburren, necesito del merengue y de la salsa para divertirme y en esos sitios también colocan regueton y obvio que lo bailo

Perreo k Perreo!

Sexo k Sexo!

:o:lol:

Publicado

:lol: si lo bailo pero cuando  ando sin pareja es decir sin mi novia ya que no le gusta a ella bailarlo pero ami si.

asi que busco pareja y lo baila como se bailna nada de un metro de distancia 

:P

pagado que pagado 

^_^:blush:

Publicado

QUE PREGUNTA :lol: PUES YO PERREOO Y TAMBIEN LA ESCUCHO Y TENGO ALGUNAS CANCIONES EN MI IPOD :D

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues yo de vez en cuando bailo perreo cuando salgo con mis amigos!.. Aunque no me considero un experto!

Publicado

Yo lo bailo, me encanta el perreooooooooo bp.giflaugh.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...