Saltar al contenido

USTEDES SE IMAGINAN QUE XIMENA SEA INVITADA A LA BODA REAL DE INGLATERRA?

Recommended Posts

Publicado

Acá Mario Testino ha fotografiado a Ima Sumac, Dina Paucar, entre otras...

Lástima que ninguna peruana pueda llenar el lente de tan buen fotógrafo... :(

Publicado (editado)

Aparte de Mario Testino tal vez inviten al Premio Nobel Marqués Mario Vargas Llosa. Sí leyeron bien: MVLL es ahora marqués, noble de la Casa Real Española. Osea si quieren invitar a un latino no creo que haya nadie con más méritos y clase que un Premio Nobel que además tiene un título nobiliario...

jajajaja PATETICO pensando que una persona es mejor por tener un titulo nobiliario jajaja... amigo, tus antepasados lucharon y perdieron la vida por liberar a los peruanos de la monarquia y las dintinciones de clase tan retrógradas como lo es un título nobiliario... tal vez deberías estudiar un poco más y sentirte orgulloso de las causas revolucionarias de tus antepasados. Si ese premio nobel se sintiera muy orgulloso de ser peruano, JAMAS habría aceptado ese título nobiliario que, está de más mencionar, queda COMPLETAMENTE ANULADO tan sólo poniendo pie en Perú.

Editado por ntks123
Publicado (editado)

Y a tí que te pasa? Piensa antes de escribir. Acaso he dicho que alguien es mejor por tener un título nobiliario? Solo me refiero a que en una boda de le realeza es más probable que inviten a un Marqués que a una plebeya. Tómate un diazepam y te me calmas...

jajajaja PATETICO pensando que una persona es mejor por tener un titulo nobiliario jajaja... amigo, tus antepasados lucharon y perdieron la vida por liberar a los peruanos de la monarquia y las dintinciones de clase tan retrógradas como lo es un título nobiliario... tal vez deberías estudiar un poco más y sentirte orgulloso de las causas revolucionarias de tus antepasados. Si ese premio nobel se sintiera muy orgulloso de ser peruano, JAMAS habría aceptado ese título nobiliario que, está de más mencionar, queda COMPLETAMENTE ANULADO tan sólo poniendo pie en Perú.

Editado por gianperu
Publicado

Y a tí que te pasa? Piensa antes de escribir. Acaso he dicho que alguien es mejor por tener un título nobiliario? Solo me refiero a que en una boda de le realeza es más probable que inviten a un Márquez que a una plebeya. Tómate un diazepam y te me calmas...

:lol: entonces disculpa e ignora mi anterior comentario.

PD: se escribe MARQUÉS

Publicado

Error de digitación jeje. Si ves en tu teclado la "s" está muy cerca de la "z" :P

:lol: entonces disculpa e ignora mi anterior comentario.

PD: se escribe MARQUÉS

Publicado

primero

esa boda cuesta 14 millones de dólares que podrían ser utilizados en otras cosas como para ayyudar a los pobres osea están haciendo más altivos a los gobernadores cuando son ellos quienes deberian de estar en su lugar.

segundo ese principe y su princesa son a los que gobernaran reino unido o serán una figura pública que es mantenida como los reyes y principes españoles y demás.

tercero

que sentimiento despertaría invitar a una miss universo? que tiene que ver una boda con dinero sucio (lo digo por que no es necesario gastar tanto) con una miss universo extranjera.

cuarto

seguramente van a invitar a algunos actores y acrices de hollywood por que todo el mundo los concoes y ganan mucho mientras mas ganan mas se respetan y mientras mas premios tienes tambien digo el trabajo de la actuación no es el mas dificil del mundo tampoco es mas facil pero 14 millones?

yo creo que hay gente que trabaja mas duro que estos actores y ganan creo que ni la 0.00001 parte de ese dinero.

DEBERIAN DE INVITAR A SU PUEBLO ANTES QUE A OTRAS PERSONALIDADES.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...