Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo si que menos, no la han elegido, pero si es como la del año pasado.....

:mellow:

Me voy con México :wub: :wub: :wub:

P.D: Espero mi carnet de vende patria, no me pueden dejar por fuera :rolleyes:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Andreina

14

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Pereval

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
:( LA FARAMALLERA... AVECES IS Y AVECES NO.... ESPERO Q EN SANYA (ASUMO DE EL TEMPLETE SEA ALLA) SEA TODO EL TIEMPO SI SI SI ;) -
Publicado

Yo si que menos, no la han elegido, pero si es como la del año pasado.....

:mellow:

Me voy con México :wub: :wub: :wub:

P.D: Espero mi carnet de vende patria, no me pueden dejar por fuera :rolleyes:

Si osea debe ser por eso q me da mas coraje... la del año pasado? quien adriana? si es adriana ella si q me encantaba jajajajaja!!! no le he parado a la mexicana xD

Le dire a Vero q t lo mande a ti tambien jajajajaja :P

Publicado

yo tampoco soporto a la largarta sarcosdry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

Por lo q veo no soy la unik :rolleyes:

Publicado

:( LA FARAMALLERA... AVECES IS Y AVECES NO.... ESPERO Q EN SANYA (ASUMO DE EL TEMPLETE SEA ALLA) SEA TODO EL TIEMPO SI SI SI ;) -

A mi ni porq la gane dry.gif

Publicado

Si osea debe ser por eso q me da mas coraje... la del año pasado? quien adriana? si es adriana ella si q me encantaba jajajajaja!!! no le he parado a la mexicana xD

Le dire a Vero q t lo mande a ti tambien jajajajaja :P

No hablo de Adriana, ella es hermosa

:wub:

Me refiero a la miss mundo colombia del año pasado.. :huh:

Laura-Marcela-Palacio-3.jpg

Y la Mexicana me encanta, me parece la mejor de las elegidas al MW de este año :love:

36251_127226674010154_100001684668566_180174_4016316_n.jpg

Publicado

No eres la única rolleyes.gif será difícil que la comunaza y faramallera de la Sarcos logre llenar los zapatos de la que fuera una extraordinaria reina como lo fue la Diva Zuliana (hermosa, inteligente, segura, humanitaria, etc...) wink.gif

spacer.png

Publicado

No hablo de Adriana, ella es hermosa

:wub:

Me refiero a la miss mundo colombia del año pasado.. :huh:

Laura-Marcela-Palacio-3.jpg

Y la Mexicana me encanta, me parece la mejor de las elegidas al MW de este año :love:

36251_127226674010154_100001684668566_180174_4016316_n.jpg

Jajaja vale vale!! tienes razon q fea la pobre... La mexicana esta guuapa no la habia visto :blink:

Publicado

no te culpo sad.gif

:lol:

Publicado

No eres la única rolleyes.gif será difícil que la comunaza y faramallera de la Sarcos logre llenar los zapatos de la que fuera una extraordinaria reina como lo fue la Diva Zuliana (hermosa, inteligente, segura, humanitaria, etc...) wink.gif

Realmente.. ESPERO Q SE QUEDE PEGADA,t imaginas q gane? me meooo jajajajaja,Como Adriana ninguna ella si es una reina CON TODO EL SENTIDO D LA PALABRA

Publicado

Realmente.. ESPERO Q SE QUEDE PEGADA,t imaginas q gane? me meooo jajajajaja,Como Adriana ninguna ella si es una reina CON TODO EL SENTIDO D LA PALABRA

Vamos, que exagerada laugh.gif tampoco así, recuerda que el que le pega a la familia termina mal... a mi no me gusta NADITA pero no deseo que se quede pegada, simplemente me da igual en que posición quede porque no es ni creo que sea de mis favoritas para el MW de este año, no me quita el sueño. Ojo, con esto no niego que la niña tiene su labia y buena proyección... pero a mi parecer en ese concurso no pega ni con cola.

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...