Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sor Bochinche( osea miss Vzla Mundo) NO me gusta ni me gustara... Me toca "adoptar" a una d otra nacionalidad dry.gif

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Andreina

14

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Pereval

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Bienvenida al Club de los Vende Patria...En unos dias te mando el carnet oficial :lol:

Sor Bochinche( osea miss Vzla Mundo) NO me gusta ni me gustara... Me toca "adoptar" a una d otra nacionalidad dry.gif

Publicado

Ella es la que llaman "La Murcielaga?"

Corazon cada anio tu adoptas una no? LOL :lol::P

Publicado

Bienvenida al Club de los Vende Patria...En unos dias te mando el carnet oficial :lol:

Jajajaja lo ESPERO,no t tardes mucho ehh... Me lo mandas al correo jajajajaja :P

Publicado

Tiene pinta de guarra :rolleyes:

Pues no se como limpia su casa, pero es preciosa XD

Publicado

Ella es la que llaman "La Murcielaga?"

Corazon cada anio tu adoptas una no? LOL :lol::P

Murcielaga? jajajajajajaja capaz le llama asi tambien, sabes q siempre me pasa :P pero el año pasado estaba conforme :lol:

Publicado

Adopta a Miss España, queremos nuestra 1ª corona! XD :P

miss02galeriaportrait.jpg

No esta nada mal!! casi siempre las españolas me agradan!! muchaaa suerteee...

Publicado

Pues no se como limpia su casa, pero es preciosa XD

Yo lo decia a sor bochinche.... No a tu reina (por si acaso :P )

Publicado

jajaja yo esperaré hasta que llegue a la concentración.. si no veo su cambio.. simplemente la apoyaré para que clasifique.. pero tendré claro q no sería máxima a la corona... sad.gif

Publicado

jajaja yo esperaré hasta que llegue a la concentración.. si no veo su cambio.. simplemente la apoyaré para que clasifique.. pero tendré claro q no sería máxima a la corona... sad.gif

Jajajaaaa yo es q no ni porq gane MW.. Solo cuento la corona en un dado caso.. Bueno tal cual como con stefa :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...