Saltar al contenido

ALYSSA CAMPANELLA MIDE 1'73! SI SE PARA AL LADO DE XIMENA VA LLORAR!!!

Recommended Posts

Publicado

Alyssa Campanella nos quisieron vender gato por liebre..............La Campanella no mide mas de 1'74........Ella mide 1'73...................Ella es enana entonces?

Las quiero ver a la muy perra al lado de Ximena cuando esta este coronando a Miss Hawaii y ahy veremos que no era la Diosa que nos querian vender...........Sorryyyyyyyyyyyyyy!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Muero por ver la excusa que van a poner los que la llaman "diosa"

:rolleyes::lol: :lol:

Publicado

Muero por ver la excusa que van a poner los que la llaman "diosa"

:rolleyes::lol: :lol:

Alyssa es linda pero ella mide lo que mide Mariana Paola Vicente, osea 1'73 y Ximena era mas alta que la Mariana Paola............Asi que

:rolleyes:

Ya veremos cuando Rima y Ximena la coronen.......Porque Ximena es mas alta que Rima de 1'73 y la Campanella veremos que hace!!!! :huh:

Publicado

Pero dudo que un centímetro haga que se vea mucha diferencia.

Publicado

Pero dudo que un centímetro haga que se vea mucha diferencia.

Centimetro que sumado a la belleza de Ximena SI hace y mucha pero mucha diferencia

:rolleyes:

Sobre todo para los que tienen problemas con las "enanas" y que ahora la Campanella es Diosa como si midiera 1'80 :blink:

Oh, pero como segun ellos la Campanella tiene "buenas proporciones" se le perdona todo aunque mida menos :lol::P

Publicado

que novedad como siempre haciendo menos a Alyssa en fin, ya quiero verte Alyssa apocando a esa enana rolleyes.gif

Publicado

AYYYY NO MI PREOCUPACION VA A SER SI GANA LA CAMPANELLA ( 1.73) Y SE PARE A LADO DE KARIN (1.80) EN SAO PAULO VARIOS SEGUIDORAS DE LA CAMPANELLA VAN A LLORAR :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...