Saltar al contenido

//////Estoy de acuerdo con lo que dice ella...

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

7

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

4

• ♫♪ Laurita♀♂

4

• ! Nick !

4

Popular Days

Publicado

ya cansan con lo mismo solo la critican no tienen vida:mellow:

Ay sí, le tienen la mala y lo peor es que se van a lo personal, se creen muy objetivos al decirle "doña Robayo" y un montón de cosas. :blink:Qué maduren un poco por lo menos.

Publicado

:lol: No sabe ni ingles la doña Robayo :lol:

si eso si tienes razon:lol:

Publicado

ya cansan con lo mismo solo la critican no tienen vida:mellow:

Esto es un foro y hay que respetar los diferentes puntos de vista y si no te gusta pues lo siento :( vete para Divazzzz alla aman a la Robayo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ay sí, le tienen la mala y lo peor es que se van a lo personal, se creen muy objetivos al decirle "doña Robayo" y un montón de cosas. :blink:Qué maduren un poco por lo menos.

:lol: y a ti en que te afecta? ni porque doña robayo les diera de comer :lol: no me gusta y PUNTO :P

Publicado (editado)

Esto es un foro y hay que respetar los diferentes puntos de vista y si no te gusta pues lo siento :( vete para Divazzzz alla aman a la Robayo

una cosa es opinar y decir no me gusta pero ya pasrs como lo haces ya no es tener vida sorry es la verdad,a mi tampoco no es q me guste del todo pero no ando en cada tema critique y critique eso no e suma ni le resta a ella,y si sigues asi yo soy hablare con divi lo siento pero es la representate de mi pais y no me gusta q la traten asi de feo ,podra ser un zombie estraerestre lo q sea pero merece respeto ok

Editado por ! Nick !
Publicado

Pues se expresa muy bien y es un punto a su favor, yo ni la subestimo se han visto casos

Publicado

Si entendí, pero el comentario debía hacerlo

-_- porque en parte ella lo dice para justificarse, como es fea :D

Y pues sobre el tema, es muy cierto, me pasa con Ximena Navarrete por ejemplo ;) Aunque ya haya ganado y todo.

Fer... También ves Gossip??? :wub:

Publicado

una cosa es opinar y decir no me gusta pero ya pasrs como lo haces ya no es tener vida sorry es la verdad,a mi tampoco no es q me guste del todo pero no ando en cada tema critique y critique eso no e suma ni le resta a ella,y si sigues asi yo soy hablare con divi lo siento pero es la representate de mi pais y no me gusta q la traten asi de feo ,podra ser un zombie estraerestre lo q sea pero merece respeto ok

Habla con el que quieras ;) ademas donde le he faltado el respeto a Catalina? :lol::lol: :lol: Lo que hay que leer aca :P

Publicado

Yo respeto mucho que a tí no te guste la Robayo, nadie te está obligando a que te la tengas que tragar entera y puedes dar tu opinión con respeto... Pero cuando en cada tema de ella estás diciendole que si "doña Robayo" esto, que pito que flauta... Creéme que YA NOS TIENES MAMADOS hasta la coronilla, lo tuyo con ella no es cuestión de una simple opinión, "no me gusta y no creo que haga nada en Miss Universo"; lo tuyo ya es algo personal y te juro que te ves RIDÍCULO, por no decirte misógino.

Publicado

Yo respeto mucho que a tí no te guste la Robayo, nadie te está obligando a que te la tengas que tragar entera y puedes dar tu opinión con respeto... Pero cuando en cada tema de ella estás diciendole que si "doña Robayo" esto, que pito que flauta... Creéme que YA NOS TIENES MAMADOS hasta la coronilla, lo tuyo con ella no es cuestión de una simple opinión, "no me gusta y no creo que haga nada en Miss Universo"; lo tuyo ya es algo personal y te juro que te ves RIDÍCULO, por no decirte misógino.

obvio lo mismo q le estoy diciendo pero no entiende el que queda en ridiculo es el,ya es una obsecion a ningun colombiano les gusta catalina por completo y la ven pegada pero no andan como el burlese pongale apodos etc,eso cansa de verdad ;)

Publicado

:lol: y que tiene que le diga asi? eso no es faltarle el respeto a alguien, aca se ven ridiculos es ustedes quejandose por unas cosas tan insignificantes :lol: y si no les gusta hagan caso omiso y ya :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...