Saltar al contenido

*** ESTAS MUJERES SON PRECIOSAS Y NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A MUCHAS MU ***

Recommended Posts

Publicado

Parece que otra vez se ha puesto de moda en el foro el tem Kaiane/Perla como si fuera la unica mujer que ha ganado un concurso de belleza, siendo algo bastante normal eso, incluso con muchas misses que aqui muchos llaman "diosas" .

Vamos a dejar a un lado este año y aqui os dejo a las otras 9 Miss Mundo de la década, todas mujeres muy bellas que en muchos casos bajo mi punto de vista son más bellas que la MU de su año y más bellas que muchas MU.

2001

agbanidarego2.jpg

2002

38azraakin1.jpg

2003

2q3oj8n.jpg

2004

004mantilladk2.jpg

2005

unnurbirnavilhjalmsdott.jpg

2006

1924789tatanakucharova.jpg

2007

1238546982img.jpg

2008

kseniasukhinova.jpg

2010

alexandriamills5.jpg

Publicado

A mi ese consurso no me gusta desde que lo maneja Julia.. No entiendo como las evalúan, o en que se basan.. Nunca entenderé como ganó Unnur, Tatana, Azra.. Y bueno, de verdad el Kaianazo no lo supero... Aunque por supuesto que también han ganado mujeres espectaculares en este tiempo... Agbani, Maju, Ksenia... rolleyes.gif

El año de Kaiane, cualquier otra de ese TOP 7 estaba bien para la corona, Perla, Nadege, ni hablar de Chloe y Tatum... MUJERONES... Nunca la Kaiane..

Publicado

A mi ese consurso no me gusta desde que lo maneja Julia.. No entiendo como las evalúan, o en que se basan.. Nunca entenderé como ganó Unnur, Tatana, Azra.. Y bueno, de verdad el Kaianazo no lo supero... Aunque por supuesto que también han ganado mujeres espectaculares en este tiempo... Agbani, Maju, Ksenia... rolleyes.gif

El año de Kaiane, cualquier otra de ese TOP 7 estaba bien para la corona, Perla, Nadege, ni hablar de Chloe y Tatum... MUJERONES... Nunca la Kaiane..

A mi Azra y Unnur me parecen muñequitas, mujeres muy guapas con rostro dulce, lo que siempre se ha buscado en MW, o eso parece.

Tatana es más explosiva como Rosanna, pero sin duda es una mujer muy guapa, yo no veo nada de extraño en sus triunfos bellea no les falta.

Pero parece que cuando se habla del triunfo de estas mujeres lo que se esta criticando son las bandas que llevan, me parece mucha casualidad que el certamen más odiado de todos en este foro, sea el certamen en el que menos latinas ganan.

Publicado

en el miss mundo hay mujeres bellisimas entre ellas las del 2004, 2007 y 2008B)

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

LA MORLEY DESPERDICIA BELLEZAS , PERO UNAS SI SON ACERTADAS :)

Editado por ANGEL EQUADOR (PEACE)
Publicado

LA MORLEY DESPERDICIA BELLEZAS , PERO UNAS SI SON ACERTADAS :)

Menos que Trump.;)

Publicado

Muchas si tienen bien merecida la Corona.. Ksenia es mi favorita de la década..

Por cierto, jaja te consté el inbox!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Tengo el gusto de conocer a Tatana!.. Cuando vino a México, vino a mí ciudad y justamente dio una conferencia en mi escuela!.. Qué bella mujer!

:wub:

1924789tatanakucharova.jpg

Publicado

Muchas si tienen bien merecida la Corona.. Ksenia es mi favorita de la década..

Por cierto, jaja te consté el inbox!

Ayyy no lo habia visto, luego te respondo!!! Muuuuchas gracias :D:D:D:D

Publicado

a mi si me gusta tatana... es muy bella y a mi parecer mejor que mu 2006.. ksenia tambien me gusto mucho en su año no tenia competencia, tambien me gusta mucho zi ling su año fue compettivo y lleno de bellezas y a mi parecer gano la mejor y obviamente es mejor que la mu... en el 2003 tambien me gusto el resultado y me parece que ross se puede dar un tu a tu con amelia, maria julia me parece hermosa, unnur si que no se pare al lado de natalie...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Comparando con las MU de sus respectivos años, prefiero a 4 MW.

2001 - Me gusta más Agbani.

2002 - Azra jamás va a ser mejor que Oxana, pero si me gusta más que Justine.

2003 - Rosanna es linda, pero Amelia es Amelia.

2004 - Maju no le llega ni a los talones a Jenn Hawkins.

2005 - Unnur es bella, pero al lado de la Glebova no es nada.

2006 - Ninguna de las 2 me gusta.

2007 - Obvio Zilin es mil veces mejor.

2008 - Diría que es el año más parejo, ambas son Diosas.

2010 - Me quedo con Alexandria.

Publicado

Ninguna badword, que top tan perfectoooooooooooooooooooooooo wub.gifwub.gifwub.gif

Y una peruanarolleyes.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...