-
-
-
-
39
Por LA SUPREMA CORDELIA
Iniciado -
37
Por Terri Joe
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Mauricio · Publicado
Yo en ningún momento he odiado el triunfo de Shey, de hecho me da igual si ella gano nada puedo hacer yo. tu solo demuestras tu pobreza humana al crear tanto tema de hate a los peruanos, me viste creando alguna tema en contra de Shey?no. para colmo eres una racista y clasista, Eww con esta gentuza de 5ta -
Por claudiobr · Publicado
Esta Nica es un chiste, mira que siendo Paraguayo se me ocurría compararme a Perú, que me triplica en clasificaciones -
Por Cesar · Publicado
Yo no sé amix... Talvez @troglodita lo sepa... O talvez nuestra shanicks.. @shaknica_"DIVA"... Amix, habrá gira de medios de la MU? -
Por Gio hijo de Putin · Publicado
Pueblo reconócelo: @Gaboloji Dudamel New @LA SUPREMA CORDELIA @diana dudamel @Jorgela @JoseVZLA @AlejandroVzla @ElBaneado @Sebastina Mujer tran -
Por shaknica_"DIVA" · Publicado
@Mauricio eres literal el tipico peruano que odian que otros triunfen y tiran hate por arrechera que un pais que apenas clasifica los dejo aplaudiendo Ademas para mi no es un secreto que uds son RACISTAS hasta con su misma gente el peruano blanco ojiclaro denigra y escupe al peruano prieto negro e indio.yo lo he visto personalmente cuando una persona morena o que se ve humilde los que se creen superiores los miran como basura o miento?uds no saben perder no saben ser felices con que a otro le vaya mejor o tambien me vas a negar como escupen y denigran a los venezolanos que humildemente se ponen a vender en las calles? te falta mucho para llegar a mi liga Fin del comunicado CONTIGO.das gueva y asco como ser humano
-
-
Coberturas actualizadas
-
37
Por Gaboloji Dudamel New
Iniciado -
7
Por KEN BY MATTEL
Iniciado -
-
-
42
Por Gaboloji Dudamel New
Iniciado
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
Contenido y Secciones
Contenido y secciones que pueden interesarte
Reflexión
"La belleza no reside en lo físico, donde todos buscan, sino en el corazón, donde pocos saben cómo llegar."
mybeautyqueens, hecho con ❤️
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión