Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta la pareja que hacen, se ven divinos

B)

Nada que ver con el mantenido de De La Rúa <_<

Publicado

OMG jaja nadie quería a de la Rúa :rolleyes:

Hahaha jamás me gustó como su novio, never, ese tipo es tan loser; siempre ahí en las faldas de shakira. Ahora que terminaron quien podrá mantenerlo defenderlo

:rolleyes:

Publicado

Hahaha jamás me gustó como su novio, never, ese tipo es tan loser; siempre ahí en las faldas de shakira. Ahora que terminaron quien podrá mantenerlo defenderlo

:rolleyes:

jaajaja.. En verdad Shaki si merecía algo mejor.. Piqué :P

Publicado

le preguntare cuandoe ste en Lima jajaja bueno si es verdad bien por Shakira ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

;) ANTES DURO MUCHO CON EL ANTONIO ESE.. QUE SE CREIA MUY PREPOTENTE <_<

Publicado

Dios quiera que les vaya bien pero creo que una mujer como Shakira que se la pasa viajando necesita un hombre como De La Rua, que no haga nada y pueda seguirla donde quiera ella vaya, si no la distancia va a matar la relación poco a poco...

Publicado

me encanta esa pareja! LA DIOSA NECESITA UN HOMBRE COMO ÉL

Publicado

Dios quiera que les vaya bien pero creo que una mujer como Shakira que se la pasa viajando necesita un hombre como De La Rua, que no haga nada y pueda seguirla donde quiera ella vaya, si no la distancia va a matar la relación poco a poco...

Buen punto Gian.. Shaki viaja muchísimo y sobre todo cuando está de gira! Veremos que tal le va..

Publicado

Una de las razones por las que duró tanto con el argentino es porque él la podía seguir a todos lados...

Buen punto Gian.. Shaki viaja muchísimo y sobre todo cuando está de gira! Veremos que tal le va..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...