Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Parece que si es oficial que andan...:o Si es así.. Ojalá que mi Shaki esté feliz :P

168012_200607376621958_168375189845177_881908_8022590_n.jpg

Publicado

Yo como fan nunca creí en los rumores.. pero la fotito habla... Ahi mismo se ve el equipo de Shakira, su hermano y hasta Puyol..Obviamente si hay algo más que una amistad! Ojalá esté bien de la ruptura de Antonio B)

Publicado

Como no va a estar feliz con semejante hombre al lado???

Ojalá hagan oficial la relación pronto jeje.. Por cierto tmb era cumple de él..

Ah y te contesté el inbox! Verifica B)

Publicado

que lindos!! jaja esa si es una buena pareja, hasta los 2 cumplen años el mismo día cool.gif gracias que por fin saco al zángano que tenia por novio laugh.gif

Publicado

que lindos!! jaja esa si es una buena pareja, hasta los 2 cumplen años el mismo día cool.gif gracias que por fin saco al zángano que tenia por novio laugh.gif

Sabes.. Mucho se dijo de la relación con Antonio.. Pero si algo no me queda duda es que esos 2 se amaron bastante en su momento.. Lástima que él cometió muchos errores dry.gif Obvio con Piqué estará mejor :P

Publicado

Sabes.. Mucho se dijo de la relación con Antonio.. Pero si algo no me queda duda es que esos 2 se amaron bastante en su momento.. Lástima que él cometió muchos errores dry.gif Obvio con Piqué estará mejor :P

de que se quisieron si fue verdad, porque durar todos esos años no se logra sin Amor, pero no el nunca me cuadro como novio deShakira... Jajaja que se quede definitivamente con Piqué cool.gif

Publicado

de que se quisieron si fue verdad, porque durar todos esos años no se logra sin Amor, pero no el nunca me cuadro como novio deShakira... Jajaja que se quede definitivamente con Piqué cool.gif

Sin duda.. B)

Publicado

:wub: HACEN BUENA PAREJA HERMOSOS Y TALENTOSOS :love::love:

Serán de las mejores parejas de famosos :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...