Saltar al contenido

///// Con Quien te Quedas...???

Recommended Posts

Publicado (editado)

PERLA ES LA MAXIMA DIOSA MEXICANA,ES MUY DIFICIL ENFRENTARLA A UNA REINA QUE LA SUPERE EN BELLEZA............................................ROZANNA ES UNA DIOSA...............................BELLISIMA..........................................PERO NO ME GUSTA SU CUERPO....................................ESA RETAGUARDIA CREANME QUE DA PENA......................................TODA AGUADA......................................EN FIN MI VOTO ES POR LA DIOSA BELTRAN wub.gifwub.gifwub.gif

Editado por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ROZZANA ES MUY BELLA PEROOOO.....

ME QUEDO CON MI DIOSISIMA PERLA BELTRAN!!!:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado
:wub: PERLA , LA NARIZ Y LA BOCA DE LA PURCELL NO ME GUSTAN , ELLA TIENE OJOS HERMOSOS PERO NO PUEDO CON SUS LABIOS DEMACIDO EXAGERADOS PARA MI GUSTO
Publicado

ESAS SI SON DIGNAS DE SER LLAMADA DIOSAS!!! LAS DOS ME ENCANTAN...

PERO PREFIERO EL SEX APPEAL DE ROZANNA!

Publicado

ya va.. un momento.. cómo hacen esto? sad.gif

eso que dicen por ahí de que Perla arrastra a Rozzana es falso... esas mujeres están a un mismo nivel... pero mi voto definitivamente para la verdadera MISS MUNDO 2009 PERLA BELTRÁN cool.gif el hecho de tener ese carisma latino... y ser una Diosa de nuestro continente hace que mi gusto se incline hacia ella.... :wub: :wub: :wub:

Publicado

ya va.. un momento.. cómo hacen esto? sad.gif

eso que dicen por ahí de que Perla arrastra a Rozzana es falso... esas mujeres están a un mismo nivel... pero mi voto definitivamente para la verdadera MISS MUNDO 2009 PERLA BELTRÁN cool.gif el hecho de tener ese carisma latino... y ser una Diosa de nuestro continente hace que mi gusto se incline hacia ella.... :wub: :wub: :wub:

Pf.. Obviamente para mí la arrastra.. Carisma, cuerpo, humildad, rostro... Una miss mucho más completa en toda la extensión..

Miss Grand Slam 2009 :rolleyes: No puedes decir que es FALSO un gusto P E R S O N A L ..

Publicado

Perla es mucho mas bella que Rozanna para mi, pero Rozanna tiene algo no se que, pero voto por Rozanna, la veo con mas actitud mas garra ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Perla era mi Maxima en el MW y Rozanna una de mis maximas en el MU....Awwwww este vs no me parece justo -__- pero para votar, me quedo con Rozanna...pero a Perla le robaron ese MW, aun no lo supero -__-

Publicado

No me gusta este VS..!! Esta dificil las dos eran mis favoritas en sus respectivos concursos.. Asi q 50 y 50 :mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...