Saltar al contenido

Sras y Sres, ME INCO ante la respuesta de es candidata al MV10

Recommended Posts

Publicado

:mellow: Ok, obviando algunas expresiones (Vulgares, niches y corrientes cabe acotar)

Te explico... Lo de Estefani fué un ejemplo... Tu nivel de intelecto, no se mide por cuantos estudios profesionales tu tengas... (Cuanta gente no hay con talento, inteligentísima y ni es Bachiller, un ejemplito insignificante nada más) Me refiero a que si estas parado frente a millones de personas, ahí tus estudios no valen... Porque es algo nuevo, expresarte sobre una respuesta (De la cual tienes expectativa)... Otra cosa... Tanto ella como Vanessa y todas las demás recibieron clases de O-R-A-T-O-R-I-A (Que se suponía que serviría para este momento) Por que sino... Para que le dan clase de oratoria y cultura general a las mayores del grupo y a las profesionales? Si ya saben?? O sea... Es ilógico tu planteamiento.

Ay santo, VOS si que no te dejas!!! LA EXPERIENCIA MAMASITA.... SI QUERES NO INCLUYAS LOS ESTUDIOS... PERO HAY CONOCIMIENTOS QUE SOLO GANAS CON EXPERIENCIA... LAS VECES QUE SE HA PARADO VANESSA ANTE UN PUBLICO DUDO QUE SEAN LAS MISMAS QUE LO HA HECHO MELANIE Y BUENO MAMACHONGA, YA NO QUIERO SEGUIR DISCUTIENDO CON VOS... TOMALO SUAVE, SI NO TE GUSTÓ LA RESPUESTA PUES MIS BOLAS XD HAHAHA IGUAL TE QUIERO XD

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @francotiradoor

17

• Laodiosita

12

• Daniel_vzla

3

• Josemax

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay! Será que alguien podrá con el corazón de la Odio?? Jhesy ¡avísime! kjajaja

Con ese genio que tiene la pobre? Yoo sinceramente lo dudo! Hahaha!

Publicado

Yo dije... Su idea fue buena... Su respuesta una sco... Inclusive en mi respuestas anteriores, puse hasta como hubiese sido una mejor respuesta... -.-

Publicado

Ay sí... El amor ciega y pone bruta a la gente... Definitivamente... Y hoy que vine de un chacal que te mueres...

Hahahahahaha si estar enamorado es estar ciego y bruto pues que me compren mi bastonsito y me inscriban en una escuela especial!

Publicado

Yo dije... Su idea fue buena... Su respuesta una sco... Inclusive en mi respuestas anteriores, puse hasta como hubiese sido una mejor respuesta... -.-

Si me tocas me quemas!

Publicado

Ay santo, VOS si que no te dejas!!! LA EXPERIENCIA MAMASITA.... SI QUERES NO INCLUYAS LOS ESTUDIOS... PERO HAY CONOCIMIENTOS QUE SOLO GANAS CON EXPERIENCIA... LAS VECES QUE SE HA PARADO VANESSA ANTE UN PUBLICO DUDO QUE SEAN LAS MISMAS QUE LO HA HECHO MELANIE Y BUENO MAMACHONGA, YA NO QUIERO SEGUIR DISCUTIENDO CON VOS... TOMALO SUAVE, SI NO TE GUSTÓ LA RESPUESTA PUES MIS BOLAS XD HAHAHA IGUAL TE QUIERO XD

Ajá... Que experiencia tiene Vanessa con el público?? Ohhh siii... La que se paraba a dar discursos, y hablar sobre la mujer y la perfección... dry.gif

Si de experiencia hablamos... La que más experiencia tenía era la Babosa... Y sin embargo lo que dió fué una misa :blink:

Sabes que te dejé en la calle... Ay me hace falta una carita de chiclet aquí... :P

Publicado

Ajá... Que experiencia tiene Vanessa con el público?? Ohhh siii... La que se paraba a dar discursos, y hablar sobre la mujer y la perfección... dry.gif

Si de experiencia hablamos... La que más experiencia tenía era la Babosa... Y sin embargo lo que dió fué una misa :blink:

Sabes que te dejé en la calle... Ay me hace falta una carita de chiclet aquí... :P

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha ya ni hayas que decir, ahora traes a la barboza que de hecho lo hizo mejor que Vanessa... mejor ya no sigas mamasita... enamorate es lo que tienes que hacer, y mejor cambia tu nick de odiosita a repuganante! Hahahaha!

Publicado

Me disculpan! La Melanie Pesa, postrada!

Publicado

Pri que desayunaste hoy mi alma? ohmy.gif viniste con esas garras... digo dedos más afilados que de costumbre. laugh.gif

Se están dando con todo... que deterioro!

0.jpg

spacer.png

Publicado

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha ya ni hayas que decir, ahora traes a la barboza que de hecho lo hizo mejor que Vanessa... mejor ya no sigas mamasita... enamorate es lo que tienes que hacer, y mejor cambia tu nick de odiosita a repuganante! Hahahaha!

Jajajaja... No la estoy sacando... Estoy poniendote otro "ejemplito" Para que sepas lo que es verdaderamente una EXPERIENCIA... Ella si la tenía, venía de un Grand Slam... Vanessa no tenía experiencia alguna de esas... Ni Melanie ni las otras... Quieres que te loe xplique con peritas?

Publicado

Jajajaja... No la estoy sacando... Estoy poniendote otro "ejemplito" Para que sepas lo que es verdaderamente una EXPERIENCIA... Ella si la tenía, venía de un Grand Slam... Vanessa no tenía experiencia alguna de esas... Ni Melanie ni las otras... Quieres que te loe xplique con peritas?

No mamasita mejor con me explicas con plátanos!

Publicado

Pri que desayunaste hoy mi alma? ohmy.gif viniste con esas garras... digo dedos más afilados que de costumbre. laugh.gif

Se están dando con todo... que deterioro!

0.jpg

Juaaaaa... Déjame prii... Tu sabes que tengo la razón... Y que me HE BATIDO... Pri, pero dime tu... Como vas a creer que esa respuesta fue la mejor?? Y que una experiencia por edad de 5 años pueda darte más inteligencia a la hora de responder?? Explicame tu eso pri...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...