Saltar al contenido

Sras y Sres, ME INCO ante la respuesta de es candidata al MV10

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ves? Por eso te adoro!! vos sos otra cosa chicoooooooooo!! Hahahaha vas pa mi VIP desde ya, invitado pa mi boda pues! Pero sucede que hay gente bruta... supongo que los del jurado eran unos cuantos! Hahahahahahaha xD lol

Franco tu para mi, eres PERFECTO..

:P Y tu baner tambien lo es B)

PD: me teneis abandonado en el msn graciaooooo! :D

Editado por Daniel_vzla
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @francotiradoor

17

• Laodiosita

12

• Daniel_vzla

3

• Josemax

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

El arroz con mango es estar hablando delante de miles de personas checaaaaaa... Pero la idea fue bastante sensata!! Y la mejor respuesta fue la de la Barboza, bien regia!!!

Ay sii la Barbozaaa!! Regiaaaaaa! Ya quiero ver a esta mijitica contestando en frente de ese verguero de maracuchos al asecho de que meta la pata pa que la manden de culo directico a la lemna.

Publicado

El arroz con mango es estar hablando delante de miles de personas checaaaaaa... Pero la idea fue bastante sensata!! Y la mejor respuesta fue la de la Barboza, bien regia!!!

Ok.... Eso te lo entiendo, los nervios... Pero aquí estamos hablando "De la mejor respuesta" Reitero, la idea es buena... Ella no la supo expresar... Mejor respuesta? Jamás... Eso se lo lleva Vanessa Goncalves ;)

Publicado

Franco tu para mi, eres PERFECTO..

:P Y tu baner tambien lo es B)

PD: me teneis abandonado en el msn graciaooooo! :D

Hahahaha regio mi banner verdaaaaaaaaaaaaaad??? xD Enviame tu msn por inbox porque tuve un problema con mi msnn!! Y no te veoo!

Publicado

Hahahahahahahahahahahahahahahahaha Dios mio menos mal que somos paisanos mijitica porque si no, entro por el monitor y te arranco todo lo que se llama cabello.

Vanessa Andrea Goncalves Gomez comparada con la Reza puede ser la abuela, de los diez años que casi le lleva y con los mil titulos que le restriega en el cara es el colmo de los colmos que mi Rezita respondiera mejor que ella! Ya dije, que no fue la mejor, porque antes estan la de Vanessa (que me encanta) y la de Barboza, pero ella pudo entrar al top con esa respuesta y lo regia que se veía, si es cierto con lo del novio la cagó y con lo del beso se enterró pero como YO LA AMO, A MIS OJOS DE AMOR FUE PERFECTA NOJODA QUEREIS COÑASO? :lol:

Perdón??? :mellow:

Que a la Melanie Gruesa Fenix la AMES es una cosa, decir que fué la mjer respuesta y que se veía "Regia" es otra... Una cosita este niño, el hecho que Vanessa tenga estudios y todo lo demás, no tiene nada que ver con que des una respuesta mala o buena... Eso en el momento no te hace más inteligente... Porque todas recibieron clases de oratoria... Todas por igual (Que nada tiene que ver con los estudios superiores) Estefani era la menor, la unica que no habia pisado universidad y dió mejor respuesta que muchas... (No veo el caso)... Al top lo dudo.:mellow: Cuando ni en las 10 me la esperaba...

Y me retiro con una frase de la célebre escritora Melanie Gruesa "La mujer perfecta, es mi novio".... Gracias Maracaibo.

Publicado

Perdón??? :mellow:

Que a la Melanie Gruesa Fenix la AMES es una cosa, decir que fué la mjer respuesta y que se veía "Regia" es otra... Una cosita este niño, el hecho que Vanessa tenga estudios y todo lo demás, no tiene nada que ver con que des una respuesta mala o buena... Eso en el momento no te hace más inteligente... Porque todas recibieron clases de oratoria... Todas por igual (Que nada tiene que ver con los estudios superiores) Estefani era la menor, la unica que no habia pisado universidad y dió mejor respuesta que muchas... (No veo el caso)... Al top lo dudo.:mellow: Cuando ni en las 10 me la esperaba...

Y me retiro con una frase de la célebre escritora Melanie Gruesa "La mujer perfecta, es mi novio".... Gracias Maracaibo.

Ay Dios santo que decepción tan decepcionante... te imaginé un poquito más inteligente... jajajajajaja! Decime vos ahora que la experiencia no te da conocimientos... Que lo mismo que sabe mi abuelo que tiene 74 lo sé yo a mis cortos 21... Pues no mamasita ahí si que te fuiste de getaaaa.. como diría mi mejor amigo Carletoxx.. TOOOOOO MUUUUUUUUCH! Y con respecto a Estefani jaaaaaaaaaamás me gustó como habló... es como si pensara cinco segundos para prononciar una palabra... eso no es una buena oratoria, aunque yo profesor de oratoria no soy! Alguien que sepa que lo aclare por favor....

Publicado

Ay Jhessy no discutas, puedo jurar que Franco está enamoradísimo... Dejalo transmitir eso jaja... paz y amor... Jajaj

Publicado

Ay Jhessy no discutas, puedo jurar que Franco está enamoradísimo... Dejalo transmitir eso jaja... paz y amor... Jajaj

Hahahahahahahaha LOL X 100000000000

Publicado

No he leido su peleadera ahi jajaja.. Pero con respecto a la respuesta... Tenia como que la Idea pero no supo aclarar bien o de mejor forma lo que queria expresar, Pero si tenia en su mente la respuesta perfecta.

Publicado

Ay Dios santo que decepción tan decepcionante... te imaginé un poquito más inteligente... jajajajajaja! Decime vos ahora que la experiencia no te da conocimientos... Que lo mismo que sabe mi abuelo que tiene 74 lo sé yo a mis cortos 21... Pues no mamasita ahí si que te fuiste de getaaaa.. como diría mi mejor amigo Carletoxx.. TOOOOOO MUUUUUUUUCH! Y con respecto a Estefani jaaaaaaaaaamás me gustó como habló... es como si pensara cinco segundos para prononciar una palabra... eso no es una buena oratoria, aunque yo profesor de oratoria no soy! Alguien que sepa que lo aclare por favor....

:mellow: Ok, obviando algunas expresiones (Vulgares, niches y corrientes cabe acotar)

Te explico... Lo de Estefani fué un ejemplo... Tu nivel de intelecto, no se mide por cuantos estudios profesionales tu tengas... (Cuanta gente no hay con talento, inteligentísima y ni es Bachiller, un ejemplito insignificante nada más) Me refiero a que si estas parado frente a millones de personas, ahí tus estudios no valen... Porque es algo nuevo, expresarte sobre una respuesta (De la cual tienes expectativa)... Otra cosa... Tanto ella como Vanessa y todas las demás recibieron clases de O-R-A-T-O-R-I-A (Que se suponía que serviría para este momento) Por que sino... Para que le dan clase de oratoria y cultura general a las mayores del grupo y a las profesionales? Si ya saben?? O sea... Es ilógico tu planteamiento.

Publicado

No he leido su peleadera ahi jajaja.. Pero con respecto a la respuesta... Tenia como que la Idea pero no supo aclarar bien o de mejor forma lo que queria expresar, Pero si tenia en su mente la respuesta perfecta.

A vos tambien te quiero caraaaaaaaay!!! Hahahah! Y esa respuesta sólo la puede entender alguien que haya amado de verdad! Mas nadie, asi que Odiosita, abrí tu corazón! Hahahahaha!

Publicado

A vos tambien te quiero caraaaaaaaay!!! Hahahah! Y esa respuesta sólo la puede entender alguien que haya amado de verdad! Mas nadie, asi que Odiosita, abrí tu corazón! Hahahahaha!

Ay! Será que alguien podrá con el corazón de la Odio?? Jhesy ¡avísime! kjajaja

Publicado

Ay sí... El amor ciega y pone bruta a la gente... Definitivamente... Y hoy que vine de un chacal que te mueres...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...