Saltar al contenido

Sras y Sres, ME INCO ante la respuesta de es candidata al MV10

Recommended Posts

Publicado

Para mi esta fue la mejor respuesta de todo el concurso, critiquenme!! Pero esta si se las llevó a todas arrastraiiitas!!! No dejo pa nadie, lastima que existen muchos brutos en el mundo y no entendieron lo que esta niña hermosa quiso decir... De rodillas ante la Reza!!!

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @francotiradoor

17

• Laodiosita

12

• Daniel_vzla

3

• Josemax

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:blink: :blink: :blink: Okkkkkk. No leí nada.

Hahahaha esta fue la mejor respuesta odiosita... el beso le quedó medio bizarro pero la respuesta fue mágica!

Publicado

Explica la respuesta.. :mellow:

Conclusión, la perfección no existe, solo mirás a alguien perfecto cuando estás enamorado. El amor es el único sentimiento capaz de hacer a un ser humano lleno de defectos, perfecto ante tus ojos... Como ella misma lo dijo, para mi, mi novio es perfecto; quiza para lo demas sea un telele bueno para nada, pero para ella lo es... la perfección es eso... es el amor...

Publicado

Y hombre con hombre - mujer con mujer fue la mejor respuesta del Srta Colombia del año pasado... laugh.giflaugh.giflaugh.gif... Jajaja es broma, pero no lo pude evitar.

Publicado (editado)

Yo no se porque critican tanto esa respuesta, a mi me parecio sensata (sacando lo del novio).. Es verdad, la perfeccion (o la CASI perfeccion) de una persona esta en los ojos de quien la ve, para mi hay muchas personas casi perfectas como mi madre y la gente que amo.. Yo creo que lo que le quedo medio niche a ella fue haber nombrado al novio

:lol: Pero de resto, yo si entendi la respuesta.. Ademas BELLISIMA Melanie!

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Franko estas bien.. :D es broma.. Bueno en mi opinion la mejor respuesta para mi es la de la Barboza.

Publicado

Yo no se porque critican tanto esa respuesta, a mi me parecio sensata (sacando lo del novio).. Es verdad, la perfeccion (o la CASI perfeccion) de una persona esta en los ojos de quien la ve, para mi hay muchas personas casi perfectas como mi madre y la gente que amo.. Yo creo que lo que le quedo medio niche a ella fue haber nombrado al novio

:lol: Pero de resto, yo si entendi la respuesta.. Ademas BELLISIMA Melanie!

Ves? Por eso te adoro!! vos sos otra cosa chicoooooooooo!! Hahahaha vas pa mi VIP desde ya, invitado pa mi boda pues! Pero sucede que hay gente bruta... supongo que los del jurado eran unos cuantos! Hahahahahahaha xD lol

Publicado

Hahahaha esta fue la mejor respuesta odiosita... el beso le quedó medio bizarro pero la respuesta fue mágica!

Mialma mijo.. Explicame porque no entiendo... La pregunta es sobre la mujer perfecta... Ella dice que no exister, pero luego dice que existe pero depende del ojo y luego dice que la mujer perfecta es su novio... Aja... Cual es ese arroz con mango?? Porque yo definitivamente NO LO ENTIENDO...

La idea quizas fué buena... Pudo decir "Para mi la mujer perfecta no existe, todas tenemos defectos y virtudes que nos hace únicas, y mantiene nuestra esencia como mujer, y siempre queremos estar lo más cercano a la perfección, por otra parte considero, que la perfección existe depende la persona que la vea, por ejemplo... Para mi mi novio es perfecto, porque lo veo con los ojos del amor..."

Y sin embargo, ya al sacar a su novio desvía toda la pregunta... Es simple un ejemplo de como pudo plantear mejor su respuesta...

La mejor respuesta la dió Vanessa Andrea Goncalves Gomez :) "La mujer no tiene por qué ponerse límites de profesión..." Con eso simplemente SE BATIÓ... Y las dejó a todas mirando para San Felipe...

Definitivamente... Yo vine hoy Chacal y media... Dejenme...

Publicado

Franko estas bien.. :D es broma.. Bueno en mi opinion la mejor respuesta para mi es la de la Barboza.

Hahaha obvio no fue la mejor, pero después de la de Jessica y la de Vanessa, para mi la de Reza con la de Canaima (a pesar de lo nerviosita que estaba y que nunca me gustó ella...), despues caroline y la palmisano...

Publicado

Mialma mijo.. Explicame porque no entiendo... La pregunta es sobre la mujer perfecta... Ella dice que no exister, pero luego dice que existe pero depende del ojo y luego dice que la mujer perfecta es su novio... Aja... Cual es ese arroz con mango?? Porque yo definitivamente NO LO ENTIENDO...

La idea quizas fué buena... Pudo decir "Para mi la mujer perfecta no existe, todas tenemos defectos y virtudes que nos hace únicas, y mantiene nuestra esencia como mujer, y siempre queremos estar lo más cercano a la perfección, por otra parte considero, que la perfección existe depende la persona que la vea, por ejemplo... Para mi mi novio es perfecto, porque lo veo con los ojos del amor..."

Y sin embargo, ya al sacar a su novio desvía toda la pregunta... Es simple un ejemplo de como pudo plantear mejor su respuesta...

La mejor respuesta la dió Vanessa Andrea Goncalves Gomez :) "La mujer no tiene por qué ponerse límites de profesión..." Con eso simplemente SE BATIÓ... Y las dejó a todas mirando para San Felipe...

El arroz con mango es estar hablando delante de miles de personas checaaaaaa... Pero la idea fue bastante sensata!! Y la mejor respuesta fue la de la Barboza, bien regia!!!

Publicado

Hahahahahahahahahahahahahahahahaha Dios mio menos mal que somos paisanos mijitica porque si no, entro por el monitor y te arranco todo lo que se llama cabello.

Vanessa Andrea Goncalves Gomez comparada con la Reza puede ser la abuela, de los diez años que casi le lleva y con los mil titulos que le restriega en el cara es el colmo de los colmos que mi Rezita respondiera mejor que ella! Ya dije, que no fue la mejor, porque antes estan la de Vanessa (que me encanta) y la de Barboza, pero ella pudo entrar al top con esa respuesta y lo regia que se veía, si es cierto con lo del novio la cagó y con lo del beso se enterró pero como YO LA AMO, A MIS OJOS DE AMOR FUE PERFECTA NOJODA QUEREIS COÑASO? :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...