Saltar al contenido

AYY NO NO ........NUNCA.....NUNCA.....LO SUPERARE

Recommended Posts

Publicado

NINGUN MEXICANO QUE SIGA LOS CERTAMENES DE BELLEZA LO VA A SUPERAR ESO JAMAS VA A PASAR!:angry: :angry: :angry: :angry:

Publicado

NINGUN MEXICANO QUE SIGA LOS CERTAMENES DE BELLEZA LO VA A SUPERAR ESO JAMAS VA A PASAR!:angry: :angry: :angry: :angry:

ASI ES HECTOR NADA MAS VEO A LA ALDORINO CON ESA CORONA Y ME DA MUCHO CORAJEEEE :angry:

Publicado

Yo la verdad tampoco lo voy a superar, ha sido el robo mas claro en el Miss World en toda su historia !!!!!!! dry.gif

Publicado

Yo todavía no me explico como Kaiane siendo la peor del top 7 termina ganando

:doin:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ningún mexicano ni ninguna persona que tenga buen gusto superará eso mijo... ese ha sido el insulto más grande que le ha hecho la Morley a algún país. Perla es un mujerón espectacular, esa mujer decía Miss Mundo por todos lados.

Publicado

Eso es lo que yo llamo un ROBO A MANO ARMADA.... un descaro.. una falta de todo... yo no conocia ni los foros, pero si habia visto a la Perlita y siempre fue mi clara favorita... y cuando la llamaron como 1st RU.. me dije: "y ahora quien va a ganar? si ninguna está al nivel de ella" pero lo peor estaba por venir... ver coronar a la kaiane y perla a un lado de ella.... angry.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...