Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por el Horario de la dinamica cero que no podre participar

Lo siento jose :(

Voy a enviarle un mensaje Music

y de verdad lo siento

:(

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

19

• ε PãnÐrÈ з

6

• ♫♪ Laurita♀♂

6

• Battigirl

5

Top Posters In This Topic

Publicado

MI COMPAÑERA TAMPOCO PODRÁ PARTICIPAR, NO PODRÍAMOS JUNTARNOS JOSÉ Y YO, AUNQUE SEAMOS DE DISTINTOS PAÍSES?

Por el Horario de la dinamica cero que no podre participar

Lo siento jose :(

Voy a enviarle un mensaje Music

y de verdad lo siento

Publicado

MI COMPAÑERA TAMPOCO PODRÁ PARTICIPAR, NO PODRÍAMOS JUNTARNOS JOSÉ Y YO, AUNQUE SEAMOS DE DISTINTOS PAÍSES?

Hola Bati

Ya le envie el mensaje a Music

y le dije, espero que puedan participar juntos.

;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Pues si, haré la excepción por el caso, entonces quedan Bati y Jose Gaviera

si alguna otra pareja quiere participar, daré chance para la primera pareja que se apunte antes de las 9pm de venezuela

Publicado

gracias music ;)

Pues si, haré la excepción por el caso, entonces quedan Bati y Jose Gaviera

si alguna otra pareja quiere participar, daré chance para la primera pareja que se apunte antes de las 9pm de venezuela

Publicado

Confirmo

Pero me sera dificil porque tengo clase de 6:30 Hasta las 10:00 pm

Aun asi intentare no defraudar a Jose

marceygaviera.jpg

marceygaviera.jpg

confirmo yo tambien y ese horario dios me queda tambien un poco dificil epro hare lo posible

Publicado

jaja ani me habia dado cuenta que me tocaba con batti bueno no importa batti mi amorsote haremos exelente pareja y procurare no fallarte

Publicado

:D :D asi será mi querido José

jaja ani me habia dado cuenta que me tocaba con batti bueno no importa batti mi amorsote haremos exelente pareja y procurare no fallarte

Publicado

se deberia dar un plazo aunq sea de una hora mas es q creo q aveces a mas de 1 se le dificultara estar puntual por ciertos inconvenientes yo estare en la clinica ahora visitando a mi abuela tratare de llegar puntual puesto q las 9 en venezuela son las 8 y media aca y siempre nos regresamos a las 10 o 9 ymedia luego que llega el doctor a darle la visita

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

se deberia dar un plazo aunq sea de una hora mas es q creo q aveces a mas de 1 se le dificultara estar puntual por ciertos inconvenientes yo estare en la clinica ahora visitando a mi abuela tratare de llegar puntual puesto q las 9 en venezuela son las 8 y media aca y siempre nos regresamos a las 10 o 9 ymedia luego que llega el doctor a darle la visita

muy de acuerdo contigo.. yo ya arreglé todo para estar a las 9pm en punto acá... pero otros días no se me hará asi de fácil... wink.gif

Publicado
:unsure: si aun chance para participar por ahi vi que themodel tambien quiere participar podemos hacer el casting para entrar en la dinamica?  :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...