Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi Shandi no tiene competencia... es una barbie de pies a cabeza. No solo es mi rubia favorita de los últimos años, sino también la primera finalista que más me gusta de toda la década pasada. Espectacular!!! wub.gifwub.gif

Republibabe.jpg

spacer.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

22

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• Un venenozolano

3

• ε PãnÐrÈ з

2

Publicado

Para mi Shandi no tiene competencia... es una barbie de pies a cabeza. No solo es mi rubia favorita de los últimos años, sino también la primera finalista que más me gusta de toda la década pasada. Espectacular!!! wub.gifwub.gif

Republibabe.jpg

Ni como negarlo... Esa mujer es una hermosura! Pero esa de Latvia me mató más... :P

Publicado

YO SACARA A MISS SWITZERLAND 2006 Y METERIA A RACHAEL FINCH MISS AUSTRALIA 2009!!

Publicado

YO SACARA A MISS SWITZERLAND 2006 Y METERIA A RACHAEL FINCH MISS AUSTRALIA 2009!!

No me parece que entre en la categoría de Blondie.. Tmb me parece divina por cierto..

Publicado

Ni como negarlo... Esa mujer es una hermosura! Pero esa de Latvia me mató más... :P

Me quedo con su belleza... porque en actitud se me hace bien insípida.

Latvia.jpg

spacer.png

Publicado

NO ME GUSTA MARIANA VICENTE EN EL TOP.. ROSTRO LINDO NO TIENE

:huh: .. EL RESTO ES MUY ACERTADO B)

Publicado

Me quedo con su belleza... porque en actitud se me hace bien insípida.

Latvia.jpg

A mi para ser Europea me pareció decente su performance.. Pero no sé.. esa mirada, esa sonrisa pícara UFF.. B)

Publicado

Mariana wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Shandy wub.gifwub.gifwub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Otra rubia que me encanta rolleyes.gif la Papic, aún la recuerdo claramente bailando en el opening del Miss Universo 2003 y en su pasarela de traje de baño... hermosa wub.gif

38191356820030601124437.jpg

spacer.png

Publicado

Otra rubia que me encanta rolleyes.gif la Papic, aún la recuerdo claramente bailando en el opening del Miss Universo 2003 y en su pasarela de traje de baño... hermosa wub.gif

38191356820030601124437.jpg

DIVINA ESA B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...