Saltar al contenido

***///...Si Llega A Ser Srta Antioquia ..... Sorry ....

Recommended Posts

Publicado

No es malo ...es atípico ....sabemos que eso no es una foto de una Miss Colombia .... a mi no me cabe en la mente Natalia en esas .... ni Valerie .... ni Taliana ...con su casquito y creo que en l video se monta al carro ... y una serie de cosas ...que no van con una Miss Colombia¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Entiendo, no concibo a una Srta Colombia en cuya galeria oficial de fotos se encuentre una foto con ese casco y esas botas y esa ``producción´´ en general... wink.gif

Publicado

No es malo ...es atípico ....sabemos que eso no es una foto de una Miss Colombia .... a mi no me cabe en la mente Natalia en esas .... ni Valerie .... ni Taliana ...con su casquito y creo que en l video se monta al carro ... y una serie de cosas ...que no van con una Miss Colombia¡¡¡

B) BUENO ES TU OPINIÓN... PARA MI ESO ES ALGO MUY NORMAL DE LAS MODELOS... OTRA COSA SON ALS REGLAS DEL CNB

Publicado

Entiendo, no concibo a una Srta Colombia en cuya galeria oficial de fotos se encuentre una foto con ese casco y esas botas y esa ``producción´´ en general... wink.gif

PERO ES QUE OBVIO ESAS FOTOS NO HARIAN PARTE DE SU GALERIA OFICIAL

Publicado

Tranquilo mi Gio que ella no va sola a Cartagena rolleyes.gif van otras 20 y seguramente habrá una o varias más lindas y sin fotos que te hagan recordar a tus amadas peruanas laugh.gif porque si me lo preguntas a mi tampoco es la gran cosa.

P.D. regio tu nuevo nick. +++ cool.gif

spacer.png

Publicado

Tranquilo mi Gio que ella no va sola a Cartagena :rolleyes: van otras 20 y seguramente habrá una o varias más lindas y sin fotos que te hagan recordar a tus amadas peruanas laugh.gif porque si me lo preguntas a mi tampoco es la gran cosa.

P.D. regio tu nuevo nick. +++ cool.gif

Ay noooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ ....acabo de ver ese banner tan espectacularoso que les dieron en la dinámica ¡¡¡¡ ..... regio¡¡¡¡

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esa mujer es un especatculo si llega a cartagena arrasara.. esa es la única verdad

B);)

Hermosa que es! :wub: :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...