Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:lol: Entiendo. Y cual es tu máxima? Dalia?

Hasta ahoora si :wub: , Dalia es mi favorita y Distrito nacional la sigue bien cerca.

Publicado

Linda... pero no me quita el sueño

diapositiva11w.jpg

Qué hace Karol Castillo participando ahora en República Dominicana?

unsure.gif

diapositiva3uz.jpg

Esta me está llamando la atención... no es una gran belleza, pero tiene un no sé que.

diapositiva5h.jpg

Guapa... aunque me parece puro ojos.

diapositiva29.jpg

Mi segunda favorita, una rinoplastia y queda hecha.

diapositiva27.jpg

Mi favorita sigue siendo Fátima rolleyes.gif

P.D. no hay ninguna chica de color en tu top. huh.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado

No vale, no tengo ni una chica negra en mi top, porque no hay ninguna que me guste, para que veas que soy objetiva

:rolleyes:

Publicado

Agatha tienes un muy buen top:)...Aunque lamentablemente Barahona y Hermanas Mirabal son muy timidas y apagadas y si no mejoran al igual que Fatima que necesita mejorar algunas cositas solo seran top 15 o 10....Yo estoy casi 100% segura que la corona la ganara Miss Santiago y si no gana ella entonces la ganara Distrito Nacional o San Pedro;)

Publicado

San Pedro me encanta desde las primeras fotos que salieron

es mi favorita

diapositiva27.jpg

Publicado

Agatha tienes un muy buen top:)...Aunque lamentablemente Barahona y Hermanas Mirabal son muy timidas y apagadas y si no mejoran al igual que Fatima que necesita mejorar algunas cositas solo seran top 15 o 10....Yo estoy casi 100% segura que la corona la ganara Miss Santiago y si no gana ella entonces la ganara Distrito Nacional o San Pedro;)

Yo también estoy segura que ese será el top 3, me gusta Barahona y Hermanas Mirabal pero les falta fogueo, quizás un añito más, o ir a un concurso más relajado como miss mundo!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...