Saltar al contenido

\\\\\\MISS UNIVERSE I LOVE MONEY/////// ELIMINACIÓN

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cαяlσรм3

6

• ♫♪ Laurita♀♂

4

• @francotiradoor

4

• Miguel Equador

3

Top Posters In This Topic

Publicado

OMG

estoy en shok

en verdad pensé que el rescatado seria Franko o Yolmarita

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

Si me caso en Marzo del 2011

Comparto lo dicho, lo que pasó está a la vista de todos, me voy, pero no por haber hecho mi trabajo mal, me voy sin oportunidad de mostrarlo. Gracias a ustedes a maracaibo y venezuela por todo el apoyo tan maravilloso, a todos los foristas que votaron por mi.

Publicado

Comparto lo dicho, lo que pasó está a la vista de todos, me voy, pero no por haber hecho mi trabajo mal, me voy sin oportunidad de mostrarlo. Gracias a ustedes a maracaibo y venezuela por todo el apoyo tan maravilloso, a todos los foristas que votaron por mi.

sad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

pense que ibas a usar la cancion de lerner pero bueno que mas da te kiero mucho cuidate

:P

Publicado

Francoooo! Mi apoyooo! From Zulia-Venezuelaaaa! Hicistes un gran trabajo! Sdientete orgulloso... :wub:

Publicado

Francoooo! Mi apoyooo! From Zulia-Venezuelaaaa! Hicistes un gran trabajo! Sdientete orgulloso... :wub:

Hahahaha claroo! Acaso no ves como me voy? Hahahaha! Gracias tu si sabes lo que es ser un buen paisano!!! ;) Procura impartir clases a algunos por ahí...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...