ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Las categorías del año pasado fueron estas, y ellos los ganadores Forista más polémico por Países: Colombia - Gio México - Black Perú - Karen Puerto Rico - Charlie Venezuela - Klauyor Forista más nacionalista por Paises: Colombia - Daniela México - Bati Perú - Bello NY Puerto Rico - Siolave Venezuela - Klauyor Forista popular masculino - Gio Forista popular Femenino - Black Mejor Dinámica - Mr MyMd Queens Forista Hot Masculino - Smedward Forista Hot Femenino - Fer Forista Revelación - Dayane Mejor Bannerista - Siemprebest Mejor Tema - Entrevista a Giuli desde las Vegas by Gio. Mejor Pelea - Colombia/ México - Perú. Banneada del año - Georgette. Forista más respetuoso - Ruth Forista más objetivo - Eustres Forista más colaborador - Dayane Forista más respetable - Divi Forista más hipócrita - Klauyor Forista que no se aguanta nadie - Ingen Moderador favorito Admin Favorito Este año solo incluiré la de forista más guapo porque con el de guapa ya todos saben la historia Que otras categorías sugieren? Yo digo que forista off topic, forista nulo, x's..
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 OFF TOPIC ES MIO... EXIJO LOS DERECHOS DE AUTOR...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Creo que pondré la de mejor peluca, o peluca mas obvia
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 ME ACUERO DE ALGUNOS DE UNIVISION COMO: FORISTA FOSFORITO FORISTA MAS CONOCEDOR FORISTA MAS INTELIGENTE
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Forista popular masculino - Gio Forista popular Femenino - Black Mejor Dinámica - Mr MyMd Queens Forista Hot Masculino - Smedward Forista Hot Femenino - Fer Forista Revelación - Dayane Mejor Bannerista - Siemprebest Mejor Tema - Entrevista a Giuli desde las Vegas by Gio. Mejor Pelea - Colombia/ México - Perú. Banneada del año - Georgette. Forista más respetuoso - Ruth Forista más objetivo - Eustres Forista más colaborador - Dayane Forista más respetable - Divi Forista más hipócrita - Klauyor Forista que no se aguanta nadie - Ingen Moderador favorito Admin Favorito Ya lo puedo ceder¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Invitado Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 FORISTA ARDIDO FORISTA LAMBON FORISTA LLORON FORISTA MENTIROSO FORISTA AMIGO
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 ME ACUERO DE ALGUNOS DE UNIVISION COMO: FORISTA FOSFORITO FORISTA MAS CONOCEDOR FORISTA MAS INTELIGENTE Me olvidé de ponerlo.. Creo que aquí lo ganó Allen..
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Forista que suplica para volver¡¡¡¡ .... ay no ...solo hay uno¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 FORISTA ARDIDO FORISTA LAMBON FORISTA LLORON FORISTA MENTIROSO FORISTA AMIGO Como no lo puse? Ese lo ganó Duke
GianPerú Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Si hubiese objetividad a la hora de votar estos premios tendrían valor pero como acá todo es en base a cuantos amigos tienes en tu msn o FB pues no creo en esos resultados...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Tú casi te ganas el de lambón
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Propongo "Clan del Año" ó
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Propongo "Clan del Año" ó Dejaste por fuera al clan de los banneados,imperdonable
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión