Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

deberian hacer uno especialmente para mi... " mr occumarez"

Claro que si.. algo así como: Y el premio a toda una vida de pegadas eternas es para... si para ti.. Señor Bebe Ocumarez :bebe::rolleyes:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• VzLoMaX

5

• Un venenozolano

3

• SIEMPREBEST

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Quien? :unsure::rolleyes:

Olvídalo... si gana cómo le pondrían el premio en su perfil? ayyy no lo disfrutará... sad.gif

spacer.png

Publicado

Claro que si.. algo así como: Y el premio a toda una vida de pegadas eternas es para... si para ti.. Señor Bebe Ocumarez :bebe::rolleyes:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifso.gif

Publicado

Olvídalo... si gana cómo le pondrían el premio en su perfil? ayyy no lo disfrutará... sad.gif

No importa, se lo pueden poner en la barra de premios, los banners combinarán perfecto con el gris, o más conocido como, el color de los banneados ;)

Publicado

No te molestes en poner la categoría "Bloqueada del Año" que ya ese título tiene ganadora... rolleyes.gifag.gif

QUERRÁS DECIR BLOQUEADOSSSSSSSSSSSSSSSS.... porque con esa se fué toda la plebe... :blink:

Publicado (editado)

premio al forista mas buena gente de esta vaina ya tiene ganador: DAVID. laugh.giflaugh.gif alguien que le inyecte un poco de veneno por favor.. su re-pu-ta-cion cada vez va subiendo mas!! laugh.giflaugh.gif

Editado por LUISVZLA
Publicado

propongo.... "LA PELUCA DEL AÑO" :rolleyes:

Esta categoría que la escriban en portugués... rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

tambien propongo... "SALTA TALANQUERAS del AÑO.." busquemos los nominados en el otro foro... :rolleyes:

Publicado

Esta categoría que la escriban en portugués... rolleyes.gif

não ser um mau amigo lol :lol:

Publicado

YO PROPONDRIA LA CATEGORIA "EL FORISTA MAS NULO" Y ASI YO ESTARIA NOMINADO!!

JAJAJAJA.... ME AGRADARIA GANAR ESE PREMIO POR QUE POR LO MENOS TENDRIA UN PREMIO!!

Me dió sentimiento¡¡¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...