Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas

:rolleyes:

La idea de los premios My Md Queens era hacer la entrega cada año como normalmente se hace. Pero... Como en este foro pasan TANTAS cosas y TAN rápido pues decidí hacerla nuevamente.. La primera entrega fue en Septiembre, así que creo que a los 5 meses de eso es bueno hacerla.

Ya hay nuevos hipócritas :rolleyes: Nuevos polémicos :rolleyes: Nuevas dinámicas :rolleyes: y demás.. Así que en un rato pondré el tema con las categorías oficiales.. Pueden dejar ideas aquí.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• VzLoMaX

5

• Un venenozolano

3

• SIEMPREBEST

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

No te molestes en poner la categoría "Bloqueada del Año" que ya ese título tiene ganadora... rolleyes.gifag.gif

spacer.png

Publicado

YO PROPONDRIA LA CATEGORIA "EL FORISTA MAS NULO" Y ASI YO ESTARIA NOMINADO!!

JAJAJAJA.... ME AGRADARIA GANAR ESE PREMIO POR QUE POR LO MENOS TENDRIA UN PREMIO!!

Publicado

YO PROPONDRIA LA CATEGORIA "EL FORISTA MAS NULO" Y ASI YO ESTARIA NOMINADO!!

JAJAJAJA.... ME AGRADARIA GANAR ESE PREMIO POR QUE POR LO MENOS TENDRIA UN PREMIO!!

Lo siento pero ese premio pertenece a Jose Gaviera, no hay pa mas nadie <_<B)

Publicado

No te molestes en poner la categoría "Bloqueada del Año" que ya ese título tiene ganadora... :rolleyes:ag.gif

Quien? :unsure::rolleyes:

Publicado

PARA MI ES SUFICIENTE CON HABER ARRASADO CON PROTAGONISTAS...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Publicado

Forista más Batida Producida Proyecckkkktada y Cotizada?? :rolleyes: Forista Sincero/a? :rolleyes: Fosrita con Personalidad?:rolleyes: Forista Destructivo/a (El que deja en la calle, damnificado a quien sea):rolleyes:

Ay perdón... Creo que me equivoqué de nominaciones... :lol:

Publicado

deberian hacer uno especialmente para mi... " mr occumarez"

Publicado

No te molestes en poner la categoría "Bloqueada del Año" que ya ese título tiene ganadora... rolleyes.gifag.gif

Echame ese brollo... Largo, extendido... Exagera... Pri bátete.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...