Saltar al contenido

Quiero saber tu opinión en esta encuesta ....

40 votos

1. 1. ¿Cuál te gusta más?

Recommended Posts

Publicado

Rima no es muy agraciada... pero tampoco como para que la comparen con Kaiane... :blink:

BTW... voto por Rima!

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eustres

15

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Un venenozolano

4

• Luis Sarcos

2

Top Posters In This Topic

Publicado

OBVIAMENTE MI VOTO ES PARA KAIANE rolleyes.gif ... JAMAS! LEELO BIEN.. JAMAS! ME GUSTARIA LA RAMA! dry.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Mi voto es por Kaiane, la verdad en este foro se le tiene mucha mania y no se porque, y digo lo de siempre, no es ni de lejos la unica ganadora de un Grand Slam que no es espectacular, no es para nada fea, si definicion de fea es ganar a Perla Beltran entonces si, Kaiane es fea.

Si llevara en su banda en vez de Gibraltar, el nombre de Mexico o Venezuela por ejemplo, muchos aqui la tildarian de diosa/diva...

Publicado (editado)

OBVIAMENTE MI VOTO ES PARA KAIANE rolleyes.gif ... JAMAS! LEELO BIEN.. JAMAS! ME GUSTARIA LA RAMA! dry.gif

cuando vi un voto para la aldorino sabia que eras tu... es que no pudo haber sido otro laugh.gifmellow.gif

Editado por LUISVZLA
Publicado

Eustres Goncalves Aldorino, exijo que edites mi mensaje de apodos a Grimita :angry:

Publicado

Mi voto es por Kaiane, la verdad en este foro se le tiene mucha mania y no se porque, y digo lo de siempre, no es ni de lejos la unica ganadora de un Grand Slam que no es espectacular, no es para nada fea, si definicion de fea es ganar a Perla Beltran entonces si, Kaiane es fea.

Si llevara en su banda en vez de Gibraltar, el nombre de Mexico o Venezuela por ejemplo, muchos aqui la tildarian de diosa/diva...

Créeme que si llevara la banda de Venezuela, jamás votaría por esa mujer

mellow.gif, si todavía no me convence la actual Miss Venezuela, menos ella blink.gif

Gracias por participar

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Eustres Goncalves Aldorino, exijo que edites mi mensaje de apodos a Grimita :angry:

Por qué me castigas Fernanda?

mellow.gif

:upi:

Editado por eustres

Publicado (editado)

Por qué me castigas Fernanda?

mellow.gif

:upi:

Sabía que te dolería :upi: :upi: :upi:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

cool.gif

x26h3n.jpg

Publicado

blink.gifrolleyes.gif

:jiji:

Publicado

blink.gifrolleyes.gif

:jiji:

Ya te estamos pasando al lado oscuro... poco a poco pero ahí vamos. Cizañero... rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Sabía que te dolería :upi: :upi: :upi:

Mira Fernanda Roca Robayo, con eso no se juega

angry.gif!!!

rolleyes.giftongue.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...