Saltar al contenido

Admin una sugerencia...


Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Una sugerencia... Puede hacer q las opciones del foro como messages y eso de la donación sea optima para smartphones q usan el android (Nexus-S) platform?

Sucede q cada vez q uso mi cell no me salen las ventanas para enviar mensajes privado o como en el caso de la donación no me salió la ventana y tube q usar mi iPod. Uso mas mi celular q mi iPod.

Gracias... :)

Publicado

eliza yo tambien entro muchas veces del cel y cuando quiero ver todas las opciones del foro me voy a full version

Guest LaNatalia Mála
Publicado

eliza yo tambien entro muchas veces del cel y cuando quiero ver todas las opciones del foro me voy a full version

Ruthsita hablo del full version... Con el android platform no me salen las ventanillas pero si puedo usar flash y con mi iPod si me salen las ventanillas pero no puedo usar flash ( pero eso del flash incompatible con el iPod es defecto del iPod y Apple y steve jobs... Odioooo).... Por eso en mi carterita siempre llevo ambos gadgets... Jijiji :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

No quieres una limonada de mango tambien? :lol:

Ni idea de lo q dices y veo q no tienes idea de lo q hablo

Publicado

Ni idea de lo q dices y veo q no tienes idea de lo q hablo

Asi se le dice a la gente aqui cuando exige mucho :rolleyes:

Y obvio que se de que hablas, no seas ridicula.

Publicado

:lol::lol:

CON FULL VERSION FUNCIONA CONMI PANELA NOCKIA ME FUNCIONA :D

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Admin se q el Nexus-S es lo mas nuevo q hay de smartphones y no se si sea eso q cuando uso el FULL VERSION no me salen las ventanitas cuando quiero enviar mensajes privados desde el perfil del forista ( tengo q ir hasta mi inbox crear nuevo mensaje y teclear los nombres de los foristas y a los q tienen dibujitos en sus nombres no puedo enviar nada)... Espero q esta aclaración le de una idea de lo q pasa... :)

Publicado

Ruthsita hablo del full version... Con el android platform no me salen las ventanillas pero si puedo usar flash y con mi iPod si me salen las ventanillas pero no puedo usar flash ( pero eso del flash incompatible con el iPod es defecto del iPod y Apple y steve jobs... Odioooo).... Por eso en mi carterita siempre llevo ambos gadgets... Jijiji :lol:

que raro a mi me sale todo lo unico malo que me consume rapido la bateria

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Asi se le dice a la gente aqui cuando exige mucho :rolleyes:

Y obvio que se de que hablas, no seas ridicula.

Disculpa pero no estoy EXIGIENDO NADA estoy dando una sugerencia al admin. sobre algo q me incumbe solo a mi. Gracias por interesarte en mi tema.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

que raro a mi me sale todo lo unico malo que me consume rapido la bateria

Ruth tienes el mismo teléfonos q yo? Creo q es por q la versiones de este teléfonos es nueva y talvez no es compatible al 100% con la plataforma del foro... :)

Publicado

Ruth tienes el mismo teléfonos q yo? Creo q es por q la versiones de este teléfonos es nueva y talvez no es compatible al 100% con la plataforma del foro... :)

tengo un Mytouch slide 3g

Guest LaNatalia Mála
Publicado

tengo un Mytouch slide 3g

Chevere el mio es un Nexus-S G4 y me encanta pero no cuando no puedo escribir inboxes y es por eso q un dia te pedi q me escribas

un mensaje... lol :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    105:46:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...