Saltar al contenido

Admin una sugerencia...

Guest LaNatalia Mála
 Share

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála

Una sugerencia... Puede hacer q las opciones del foro como messages y eso de la donación sea optima para smartphones q usan el android (Nexus-S) platform?

Sucede q cada vez q uso mi cell no me salen las ventanas para enviar mensajes privado o como en el caso de la donación no me salió la ventana y tube q usar mi iPod. Uso mas mi celular q mi iPod.

Gracias... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

eliza yo tambien entro muchas veces del cel y cuando quiero ver todas las opciones del foro me voy a full version

Ruthsita hablo del full version... Con el android platform no me salen las ventanillas pero si puedo usar flash y con mi iPod si me salen las ventanillas pero no puedo usar flash ( pero eso del flash incompatible con el iPod es defecto del iPod y Apple y steve jobs... Odioooo).... Por eso en mi carterita siempre llevo ambos gadgets... Jijiji :lol:

Enlace al comentario

Ni idea de lo q dices y veo q no tienes idea de lo q hablo

Asi se le dice a la gente aqui cuando exige mucho :rolleyes:

Y obvio que se de que hablas, no seas ridicula.

Enlace al comentario

Guest LaNatalia Mála

Admin se q el Nexus-S es lo mas nuevo q hay de smartphones y no se si sea eso q cuando uso el FULL VERSION no me salen las ventanitas cuando quiero enviar mensajes privados desde el perfil del forista ( tengo q ir hasta mi inbox crear nuevo mensaje y teclear los nombres de los foristas y a los q tienen dibujitos en sus nombres no puedo enviar nada)... Espero q esta aclaración le de una idea de lo q pasa... :)

Enlace al comentario

Ruthsita hablo del full version... Con el android platform no me salen las ventanillas pero si puedo usar flash y con mi iPod si me salen las ventanillas pero no puedo usar flash ( pero eso del flash incompatible con el iPod es defecto del iPod y Apple y steve jobs... Odioooo).... Por eso en mi carterita siempre llevo ambos gadgets... Jijiji :lol:

que raro a mi me sale todo lo unico malo que me consume rapido la bateria

Enlace al comentario

Guest LaNatalia Mála

Asi se le dice a la gente aqui cuando exige mucho :rolleyes:

Y obvio que se de que hablas, no seas ridicula.

Disculpa pero no estoy EXIGIENDO NADA estoy dando una sugerencia al admin. sobre algo q me incumbe solo a mi. Gracias por interesarte en mi tema.

Enlace al comentario

Guest LaNatalia Mála

que raro a mi me sale todo lo unico malo que me consume rapido la bateria

Ruth tienes el mismo teléfonos q yo? Creo q es por q la versiones de este teléfonos es nueva y talvez no es compatible al 100% con la plataforma del foro... :)

Enlace al comentario

Ruth tienes el mismo teléfonos q yo? Creo q es por q la versiones de este teléfonos es nueva y talvez no es compatible al 100% con la plataforma del foro... :)

tengo un Mytouch slide 3g

Enlace al comentario

Guest LaNatalia Mála

tengo un Mytouch slide 3g

Chevere el mio es un Nexus-S G4 y me encanta pero no cuando no puedo escribir inboxes y es por eso q un dia te pedi q me escribas

un mensaje... lol :lol:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...