Saltar al contenido

Colombianos, que pasaria si la Robayo logra clasificar?

Recommended Posts

Publicado

:lol::lol::lol: te da miedo que te dé tapón de boca beba??? :P

Miedo no, verguenza de clasificar con ese bagre B)

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

9

• VzLoMaX

8

• Edgar Botero

6

• ♫♪ Laurita♀♂

5

Popular Days

Publicado

lo único que rescato de acá... es el color del traje y sus zapatos... ;) de resto... :blink:

michelle-rouillard-vestido.jpg

Publicado

A propósito, Luistaveras, ¿ahora te gusta la Robayo? Pensé que no te gustaba ni 5... :unsure:

Publicado

si clasifica fue por q la lucho para eso y se q lo hara ella es de esas mujeres inteligentes y habiles

Publicado

Mejor el vestido de la Rouillard que el de la Manchola? Ahora si se la fumó :mellow::huh:

Publicado

Miedo no, verguenza de clasificar con ese bagre B)

mi amor, yo no le veo lo bagre por ningún lado... que no sea un monumento de 1.80 tipo Taliana - Natalia es otra cosa....

:wub: :wub:

hmhjjhm.png

Publicado

Next Maxi, no puedo con esa nariz de perro atropellado :blink::huh: :huh:

Publicado

lo único que rescato de acá... es el color del traje y sus zapatos... ;) de resto... :blink:

michelle-rouillard-vestido.jpg

Absolutamente espantosa, y todo el mundo diciendo que clasificaba blink.gif

Y por favor, Catherine Daza era divina, con un vestido maravilloso, un cuerpo de infarto, una pasarela impecable, y aunque no era literalmente guapa de cara, era muy atractiva...

Publicado

Absolutamente espantosa, y todo el mundo diciendo que clasificaba blink.gif

Y por favor, Catherine Daza era divina, con un vestido maravilloso, un cuerpo de infarto, una pasarela impecable, y aunque no era literalmente guapa de cara, era muy atractiva...

;)

Publicado

Next Maxi, no puedo con esa nariz de perro atropellado :blink::huh: :huh:

De gato callejero :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sorry ....pero yo no pudo con el brillo en parte superior inferior ...con ajuste extremo en torso ...abertura casi vaginal ...... lentejuela en falda .... eso es demasiado para mi gusto ..... y no lo odio ... pero no lo paso como dijo Pilar Castaño en su época de crítica ...... vestidazo de la Manchola ...el que usó en la preliminar ....eso es un vestidazo para morir y comparar¡¡¡¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mi amor, yo no le veo lo bagre por ningún lado... que no sea un monumento de 1.80 tipo Taliana - Natalia es otra cosa....

:wub: :wub:

hmhjjhm.png

Mmmmm bueno... en estas capturas no está tan mal.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...