Saltar al contenido

Colombianos, que pasaria si la Robayo logra clasificar?

Recommended Posts

Publicado

Claro que lo diga Michelle Rouillard :lol: :lol: :lol:

No se si lo dirás por sarcasmo, pero La Miche siempre usó trapitos A1, incluso muuuuucho mas que la Nata.. Aunque nunca tanto como los de Taliana smile.gif

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

9

• VzLoMaX

8

• Edgar Botero

6

• ♫♪ Laurita♀♂

5

Popular Days

Publicado

Claro que lo diga Michelle Rouillard :lol: :lol: :lol:

MICHELLE TUVO BUEN VESTUARIO QUE SU VESTIDO FUE HORRENDO NO KITA QUE LA VIEJA HA SIDO UNA DE LAS MISS COLOMBIA MAS ELEGANTE Y SOFISTICADA EN MISS UNIVERSO EN AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y COMO OLVIDARNOS DE SUS ETERNITY LO MAXIMO

:rolleyes:

Publicado

Si clasifica me muero de la risa, así literal

:lol: :lol:

Y pues si entra bien por ella, y nos daría la clasificación 30, pero next :huh:

beba... yo creo que ni porq transformen a la cata y se gane la corona del Miss Universo.. tu la vas a querer... :(

Publicado (editado)

No se si lo dirás por sarcasmo, pero La Miche siempre usó trapitos A1, incluso muuuuucho mas que la Nata.. Aunque nunca tanto como los de Taliana smile.gif

Si es sarcasmo con solo ver ese trasquilado y ese vestido azul :blink:

Editado por Salo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

beba... yo creo que ni porq transformen a la cata y se gane la corona del Miss Universo.. tu la vas a querer... :(

JAMAS :mellow: Es más, espero que NO clasifique ni por error ;)

Publicado

JAMAS :mellow: Es más, espero que NO clasifique ni por error ;)

:lol::lol::lol: te da miedo que te dé tapón de boca beba??? :P

Publicado

:lol::lol::lol: te da miedo que te dé tapón de boca beba??? :P

<_< SI ESO CREEMOS MUCHOS EN SERIO SI CLASIFICA ME CALLA TODO AJAJ

Publicado

A mi el vestido de Miche me encantó ..... no era para ella porque su torso era corto y sus piernas no lo suficientemente largas y estilizadas .... pero el vestido ...era simple ...con mucho movimiento ...el color encantador ..... a mi me gustó¡¡¡¡

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi el vestido de Miche me encantó ..... no era para ella porque su torso era corto y sus piernas no lo suficientemente largas y estilizadas .... pero el vestido ...era simple ...con mucho movimiento ...el color encantador ..... a mi me gustó¡¡¡¡

;)

me cuesta pensar que a Ti te haya gustado ese vestido... siendo de tan excelentes gustos... :mellow:

PD: el vestido no es que estaba feo.. pero no era para salir a una Pasarela de MU... ;)

Publicado

El vestido de Michelle era asqueroso, que te pasa Giovanni Camargo De La Rans? :blink:

Publicado

me cuesta pensar que a Ti te haya gustado ese vestido... siendo de tan excelentes gustos... :mellow:

PD: el vestido no es que estaba feo.. pero no era para salir a una Pasarela de MU... ;)

Pues aunque no lo creas ....si¡¡¡ ..ese vestido me gusta .... lo prefiero por encima de algunos como el de la Daza Manchola ..... el de Vanessa Mendoza (este no me gusta nada) ..... el de Tarud en el 2005 y el de Mantilla en el 2003 (tampoco me gusta)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si es sarcasmo con solo ver ese trasquilado y ese vestido azul :blink:

El vestido estaba muy bien, lo del trasquilado ahí si que se fumó una lumpia, ese corte de pelo no le gustaba ni a ella misma, para mi lo hizo por j*der, yo siempre diré que a ella parecía que la obligaban a ser Srta Colombia.

Publicado

A mí también me gustó el vestido de la Michelle, diferente y sotisficado. Simplemente ella no lo supo lucir.

Publicado

Pues aunque no lo creas ....si¡¡¡ ..ese vestido me gusta .... lo prefiero por encima de algunos como el de la Daza Manchola ..... el de Vanessa Mendoza (este no me gusta nada) ..... el de Tarud en el 2005 y el de Mantilla en el 2003 (tampoco me gusta)

si me ayudas con algunas fotos de esas.. podría ser mejor... ;) pero el de michelle no lo paso... ahora... Valerie, Taliana y Natalia son otra cosa.. y justo en ese mismo orden!!! B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...