Saltar al contenido

NO SOLO TENEMOS LAS MEJORES PLAYAS LO TENEMOS TODO Y MEJOR

Recommended Posts

Publicado

sin duda iria a conocer peru, tengo varios amigos peruanos =) , pero después q me conozca toda Venezuela aquí también tenemos de todo =), medanos, playas, selvas, llanos, sabanas, y hasta nieve en merida ohmy.gif y un sin fin de cosas =)

Publicado

no lo dudo que tengan todo en si todo sur america es muy parecida

sin duda iria a conocer peru, tengo varios amigos peruanos =) , pero después q me conozca toda Venezuela aquí también tenemos de todo =), medanos, playas, selvas, llanos, sabanas, y hasta nieve en merida ohmy.gif y un sin fin de cosas =)

Publicado

Todos los países latinoamericanos tenemos lugares y culturas demasiados ricas, estaría demás decir cual es el mejor, para mí y sin aún conocerlo todo puedo decir que Panamá es una belleza en todos los aspectos, contamos con un internacional y visitado Canal de Panamá, una enorme, maravillosa y civilizada ciudad, el país es seguro para vivir, de la política no me quejo, pero no es perfecta, tenemos unos campos y bosques hermosisisimos, en fin, creo que todos los países tenemos una gran cantidad de cualidades que nos hicieran mejores que otros, los que algunos les hace falta a otros les sobra. Saludos hermanos de la maravillosa América Latina. ¡Ehh ejemm! ya me pueden coronar...:rolleyes:

Publicado

Su pais es muy lindo, y muy rico en recursos, como todos los paises latinos.. :)

Publicado

Lo poco que conoces es qué..? No tengas vergüenza, demuestra tu ignorancia, expon tus prejuicios, plantea tus estereotipos...

De lo que hay en tu pais no puedo hablar, la verdad es que no conozco mucho,pero lo poco que conozco es bueno,,,,,,,,,,,,,,,,lo que me da risa es tu actitud,,,,realmente patetica....:lol:

Publicado

Exacto Electra, Latinoamérica tiene de todo y es una pena que por nuestros malos gobernantes no hayamos logrado el desarrollo que merecemos...

Su pais es muy lindo, y muy rico en recursos, como todos los paises latinos.. :)

Publicado

QUE RISA AMIGA!!.............................LOL...................TAN PATRIOTICA COMO SIEMPREwink.giftongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

patriotica como todos amiga pero realista , no me gusta que traigan mentiras disfrazadas como siempre hacen muchos foristas ...por eso lo aclaro ami no me vengan a contar cuentos que tontito no soy

QUE RISA AMIGA!!.............................LOL...................TAN PATRIOTICA COMO SIEMPREwink.giftongue.gif

Publicado

Me encantaria conocer Machu Pichu B) B) ...Muchos paises tienen de todo, nieve, montañas, lagos, playas, selvas, etc entre esos paises esta mi Mexico lindo y querido al que no cambio por nada B) B) B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...