Saltar al contenido

NO SOLO TENEMOS LAS MEJORES PLAYAS LO TENEMOS TODO Y MEJOR

Recommended Posts

Publicado

-LO TENEMOS TODOS Y MEJOR ESO NO ES NOVEDAD

***ASI QUE CUANDO MENCIONEN ALGO PERU TENDRA QUE ESTAR EN PRIMER LUGAR SINO SOLO DEMUESTRAN QUE NO ESTAN INFORMADOS

Publicado

es asi ...me molesta cada ignorante que quiere confundir con su mal informacion simplemente lo tenemos todos y mejor por eso llaman a peru El Catalogo de el Mundo espero que entiendan lo que significa thank you

Absolutamente cierto, el Perú lo tiene todo!!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bello gracias por traer los vídeos :) Me emocionó escuchar nuestra magistral marinera en el primer vídeo y ver los deportes de nieve en mi magnifico cordillera blanca (q es de donde es toda mi familia) :wub:

Publicado

Peru es un hermoso Pais

que me encantaria conocer

;)

Mi pais tambn tiene de todo un poco

;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

:lol:

Tendrias que ir directo con los que hacen ese tipo de rankings...

que risa.

Publicado

asi es amiga ahora que estoy lejos aprecio mas mi peru ...yo aqui entre hielo, nieve y trenes viejos y cochinos hahahahah

Bello gracias por traer los vídeos :) Me emocionó escuchar nuestra magistral marinera en el primer vídeo y ver los deportes de nieve en mi magnifico cordillera blanca (q es de donde es toda mi familia) :wub:

Publicado

NO LO DUDO, TODOS EN LATINOAMERICA SOMOS PRIVILEGIADOS, TENEMOS DE TODOcool.gif

Publicado

pues me imagino que esos son unos ignorantes que a proposito quieren poner lo que les conviene gente que no tienen ni educacion...pero si aqui en este foro hay gente que quiere poner a cualquier por encima de peru osea cosa que es totalmente ireal entonces porque no creer que hacen y escriben lo que les conviene...... pero a nivel mundial y planeta el peru esta por encima eso esta claro y nadie lo puede cambiar sorry y me gusta decir la verdad

:lol:

Tendrias que ir directo con los que hacen ese tipo de rankings...

que risa.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

asi es amiga ahora que estoy lejos aprecio mas mi peru ...yo aqui entre hielo, nieve y trenes viejos y cochinos hahahahah

Y yo aqui perdida entre montañas de nieve sucia.... pero soy una US citizen y reconozco q este país es hermoso... tiene paisajes naturales preciosos... y pues mi perucito aquella tierra q llevo en mi sangre es hermoso como ninguna otro.. :wub:

Adoro nuestras costumbres castizas, nuestro legado español, inca y africano aquella mezcla q se puede observar en nuestra magna marinera... uno de los bailes mas hermosos del mundo!!! :wub:

Publicado

pues me imagino que esos son unos ignorantes que a proposito quieren poner lo que les conviene gente que no tienen ni educacion...pero si aqui en este foro hay gente que quiere poner a cualquier por encima de peru osea cosa que es totalmente ireal entonces porque no creer que hacen y escriben lo que les conviene...... pero a nivel mundial y planeta el peru esta por encima eso esta claro y nadie lo puede cambiar sorry y me gusta decir la verdad

De lo que hay en tu pais no puedo hablar, la verdad es que no conozco mucho,pero lo poco que conozco es bueno,,,,,,,,,,,,,,,,lo que me da risa es tu actitud,,,,realmente patetica....:lol:

Publicado

nadie podria ser patetico por educarte o instruir a alguien que no tiene ni los conocimientos basicos osea patetico eres tu que sabiendo que es verdad te resistes a creer y a entender

De lo que hay en tu pais no puedo hablar, la verdad es que no conozco mucho,pero lo poco que conozco es bueno,,,,,,,,,,,,,,,,lo que me da risa es tu actitud,,,,realmente patetica....:lol:

Publicado

yo tambien ya soy citizen amiga asi que estoy planeando desde el siguiente año pasar 6 meses aqui y 6 en peru basicamente el tiempo feo en new york el invierno estare alla que es verano y asi tendre de los dos paises lo mejor hahahahahah

Y yo aqui perdida entre montañas de nieve sucia.... pero soy una US citizen y reconozco q este país es hermoso... tiene paisajes naturales preciosos... y pues mi perucito aquella tierra q llevo en mi sangre es hermoso como ninguna otro.. :wub:

Adoro nuestras costumbres castizas, nuestro legado español, inca y africano aquella mezcla q se puede observar en nuestra magna marinera... uno de los bailes mas hermosos del mundo!!! :wub:

Publicado

Eso que ni que, tenemod de todo un poco, pero lo mas importante y unico, MACHUPICCHU y nuestra cultura milenaria... cool.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...