Saltar al contenido

***///...Karin Es Además De Una Reina .... La Modelo Perfecta¡¡¡¡

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cuando la ví en ese traje azul ..... la ví suprema .... radiante .... la más .... fue el momento en que dije "Ya¡¡¡ .... la vieja no tiene competencia en el NBM ....denle la corona¡¡¡¡" ....todo me pareció perfecto¡¡¡

:rolleyes:

..... pero yo veo ese traje en una vitrina y me digo " qué miercoles es eso???? :blink: .... que cosa más extravagante ... ese azul escarchado .... que vaina más pasteluda¡¡¡" :huh:

.....Una modelo TIENE que hacer ver el vestido como la vaina más suprema que uno pueda ver .... y la vieja salió con esa cosa y todo era perfecto¡¡¡ ;)

karin-vestido-de-noche-o.gif

Editado por GioTanas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ME GUSTO ESE PERFORMANCE...

PERO ESE VESTIDO.. PARECIA UN ARBOLITO DE NAVIDAD PARA CELEBRAR LA LLEGADA DEL NUEVO MILENIO... Q ERAN AZULES... :blink:

Publicado

Pienso igual, se vio ESPECTACULAAAAAR y bitchaaaaaa B) B) B) me encanta ese azul, se le ve divis B)

karin-vestido-de-noche-o.gifkarin-vestido-de-noche-o.gif

karin-vestido-de-noche-o.gifkarin-vestido-de-noche-o.gif

Publicado

La verdad esque hacer lucir ese vestido tiene muchisimo merito!!

Me recuerda a el caso de Marianne Cruz el 2008.

Publicado

Ella perfecta, el azul le va mejor imposible pero el vestido es una ñoña echa tela...

Publicado

La parte de arriva del vestido si me gusta, de resto nada que ver, pero Karin lució espectacular, un claro ejemplo de que el vestido no hace a la miss....;)

Publicado

A mi el vestido no me parecio tan feo.. :unsure:

Publicado

Karín Salió Radiante.. Ya quiero verla con algo ajustadito para que luza el cuerpazo en Brazil B)

Publicado

de acuerdooo mi gio

el vestido es horrendo, pero karin supó venderlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...