Saltar al contenido

Toya Montoya representaría a Colombia en Miss Earth

Recommended Posts

Publicado

La modelo Toya Montoya está sonando fuertemente para representar a Colombia en el concurso internacional Miss Earth. A los productores les habría encantado la belleza de la costeña, a quien ya le están tramitando la inscripción al certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=TJFv5jtPSCU

168955_10150095507439921_307363914920_5934047_4070943_n.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

6

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

5

• ♫♪ Laurita♀♂

4

• ǺpoŁo

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

No sé mucho de ella, más lo que vi cuando estaba de presentadora en el "Desafío, La Lucha de las Regiones" y se veía divina... wub.gif

spacer.png

Publicado

No sé mucho de ella, más lo que vi cuando estaba de presentadora en el "Desafío, La Lucha de las Regiones" y se veía divina... wub.gif

Esta vieja si es una Top Model, ya ha desfilado para Cavalli y otros diseñadores mas de alta costura

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ojalaaaa!!!!!!!!!!!!! ella es muy bella muy cotizada... esperemos que así sea! biggrin.gif

Publicado

El rumor cada vez es mas fuerte... Ojala todo se concrete

Publicado

El rumor cada vez es mas fuerte... Ojala todo se concrete

No es que ME lo van a hacer un poco antes de lo previsto? le conviene a la Toya dry.gif

Publicado

No es que ME lo van a hacer un poco antes de lo previsto? le conviene a la Toya dry.gif

Sera..? Dios mio ojala..!!! El problema es quw son chismes de Sweet, es decir que no son de fuente confiable.. Por cierto, cuando cumple?

Publicado

Sera..? Dios mio ojala..!!! El problema es quw son chismes de Sweet, es decir que no son de fuente confiable.. Por cierto, cuando cumple?

Publicado

No pueod ocultar mi rabia ..... porque ella es mucho pa' eso .... osea la organización del Miss Colombia debería ser tan actual como la del ME Colombia¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

estoy buscando pero no logro encontrar nada!!... no hay fechas dry.gif

Publicado

estoy buscando pero no logro encontrar nada!!... no hay fechas <_<

Yo tampoco encuentro! <_<

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...