Saltar al contenido

===NO PUEDO CREER QUE LA FERNANDEZ ME HAYA GUSTADO MAS

Recommended Posts

Publicado

Hay black que mala eres con Mare :(:lol:

ohmy.gif es mi forma de demostrar el cariño amorrrr sad.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

6

• Cαяlσรм3

4

• ChocozueloVZLA

3

• Xavo

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ohmy.gif es mi forma de demostrar el cariño amorrrr sad.gif

Hay santo recuerdo cuando abres temas de alfombra roja siempre esta una gorda y dices que es mare :lol: :lol:

Publicado

antes que te digan de cosas, te lo digo yoangry.gif

Uds no ganan hace mas de 50 años, somos power house, uds solo sirven para segundones ya smile.gif... venezolanos ya se lo dije, ya no le digan nada dry.gif

VANESSA QUE FEA, PARECE COMO DE 40 AÑOS, LO SIENTO PERO ES VERDADhuh.gif

Publicado

Hay santo recuerdo cuando abres temas de alfombra roja siempre esta una gorda y dices que es mare :lol: :lol:

laugh.giflaugh.gif LA CHICA DE PRECIOUS

GABOUREY SIDIBE

TODA UNA DIVA

gabourey_sidibe1.jpg

Publicado

laugh.giflaugh.gif LA CHICA DE PRECIOUS

GABOUREY SIDIBE

TODA UNA DIVA

gabourey_sidibe1.jpg

:jajaja: :jajaja: :memeo:

Publicado

Uds no ganan hace mas de 50 años, somos power house, uds solo sirven para segundones ya smile.gif... venezolanos ya se lo dije, ya no le digan nada dry.gif

plumas.jpg

Publicado

Stefania, Dayana, Mare y Vanessa, en ese orden ! omgggg no quiero ser sangrona, pero me muero por ver si Osmel lograra hacer ver mas fresca y joven a Vanessa, les juro que le pongo un monumento si lo logra ! :huh:

Publicado

Stefania, Dayana, Mare y Vanessa, en ese orden ! omgggg no quiero ser sangrona, pero me muero por ver si Osmel lograra hacer ver mas fresca y joven a Vanessa, les juro que le pongo un monumento si lo logra ! :huh:

rolleyes.gif

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ay Blackis... Stefanía te ENCANTA no te hagas :P

A mi siempre me ha gustado más Stefanía (Inclusive, es mi Miss Venezuela y Miss Universo favorita de la historia) Stefanía destila clase, garbo, glamour y tiene un rostro fino y delicado, como de la realeza, ella es de esas que parecen herederas de las coronas... Tipo película de Disney :wub: A parte del cuerpo y el PORTE que se gasta la condenada... Y fíjate que es la que está peor vestida, menos producida y es la que más resalta :wub:

Publicado

Estefanía salió muy bien pero jamás mejor que Dayana! Marelisa me gustó cuando ganó, me gusta y me seguirá gustando así no haya clasificado....

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...