Saltar al contenido

===MIS DIOSAS M�S DIOSAS....

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

12

• Alexmbvzla

6

• Jose_

3

• Divitrue

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Sinceramente me gustaba la Shakira de hace años que cantaba éxitos como "TU" o movía sus caderas en "Ojos Así"... la de ahora NO la verdad, ahora la veo como una más del mercado... una que vive pegando 3 gritos con un negro en la orilla de una playa. unsure.gif

Ojo, hablo de ella como "artista"... porque si algo tiene esa mujer es que es muuuy inteligente, humanitaria y sencilla. wink.gif

Hay que malo :( Ya escuchaste Sale el Sol? Lo que más? Devoción? Antes de las 6? .. No me juzgues a mi Diosa mai frend!

Publicado

Hay que malo :( Ya escuchaste Sale el Sol? Lo que más? Devoción? Antes de las 6? .. No me juzgues a mi Diosa mai frend!

tu boca, mariposas...

Publicado

donde dejas a beyonce y gaga?

:(

LAS COLOQUÉ MÁS ABAJITO laugh.giflaugh.gif

PERO AHORA QUE VEO, DEBÍ PONERLAS MÁS ARRIBA

Publicado

No la juzgo mai friend... solo que ya no me parece ni la sombra de la Shakira que escuchaba todos los días. Ya no guta... sad.giffm.gif

spacer.png

Publicado

ESA ME TIENE LOCA LOCA LOCA laugh.gif

Publicado

No la juzgo mai friend... solo que ya no me parece ni la sombra de la Shakira que escuchaba todos los días. Ya no guta... sad.giffm.gif

:( X10000..... Para gustos los colores... Si sigue siendo la mismita barranquillera ..Pero 10mil veces mas bella :P

Publicado

NOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOO!! Y NOOOO!!...............................MI RIRI JAMAS PUEDE ESTAR POR DEBAJO DE NINGUNA...........................dry.gif...........................................TODO LO QUE CANTA LO VUELVE UN EXITO.............................wub.gifwub.gifwub.gif

PD:RESPETO TUS GUSTOS MI AMOR CHICEN ITZANOsleep.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me gustan todas, pero La Aguilera es LA AGUILERA!

Christina es muy underrated en estos dias, pero sin embargo su talento seguira por los siglos de los siglos..

La amo, es mi Diosaaa!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...