Saltar al contenido

===MIS DIOSAS M�S DIOSAS....

Recommended Posts

Publicado

No tengo top compartimos gustos me gusta mucho Miley Cyrus pero mas cuando era la tipica chica cantando The Climb..:wub:

De gimnacia si tengo top:

Tercer Lugar:

La ya retirada por mala suerte Steliana Nistor

StelianaNistorUBcloseupReuters.jpg

Segundo Lugar: Desde Rusia.....

1224524267752_f.jpg

Ksenia Smenova

Y el primer lugar luego de haber sufrido un accidente miembra desde ahce poco del equipo de USA campeona olimpica mi maxima diosa:

Shawn-johnson-1.jpg

Campeona de Dancing with the satars mi linda Shawn.

Esas son mis tres diosas ni una miss a logrado entrar a esa lista.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

12

• Alexmbvzla

6

• Jose_

3

• Divitrue

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Omg Black esas tres cantantes me encantan tenemos gustos parecidos en la musica :P

Publicado

La uncia que no me gusta de tus gustos es Britney Spears aunque su ultima cancion no esta nada mal

Publicado

3 lugar

a mi juicio la mejorrrr voz de la industria músical , es simplemente genial

christina-aguilera-bionic-album-cover.jpg

2 lugar es paraaaa

una de las mejores! shakira canta de todo ! es muy integral, me encantan todos sus discos ...

shakira-estrena-su-nuevo-sencillo-sale-el-sol-imagen2.jpg

1 lugarrrr

para muchos no , unos la odian pero para mi siempre sera la mejor !. Si es cierto paso por varias cosas terribles en una etapas de su vida. pero aun así salio adelante ! y aquí esta a punto de estrenar su 7mo disco de estudio el 15 de marzo y se llamara femme fatale , ya saco su primer sencillo hold it against me y el video viene para el 13 de febrero, y por las imágenes que han salido biggrin.gifbiggrin.gif

quien mas mi diosa britney spears !

Britney3.jpg

britney-spears-jive.jpg

Publicado

quien podría olvidar esta presentación ?? unas de las mejores en la historia de los mtv !

Publicado

Omg Black esas tres cantantes me encantan tenemos gustos parecidos en la musica :P

bellos, exclusivos y con buen gusto nosotros

Publicado

quien podría olvidar esta presentación ?? unas de las mejores en la historia de los mtv !

ufff supremas las 3

britney me gusta mucho también

por algo es la princesa del pop

ojalá se recupere al 100%,,,yo la recuerdo como en I'm a slave 4u, donde me impactó! quiero ver esa britney de nuevo

p.d hold it against me me encanta

Publicado

ufff supremas las 3

britney me gusta mucho también

por algo es la princesa del pop

ojalá se recupere al 100%,,,yo la recuerdo como en I'm a slave 4u, donde me impactó! quiero ver esa britney de nuevo

p.d hold it against me me encanta

así sera, su nuevo disco sera genial y hold it against me es solo un abre boca :)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Esa presentación del 2003 fue IMPRESIONANTE!!

De hecho esa edición de premios ha sido mi favorita de los MTV! También me gustó cuando se presentó Beyonce como solista! B)

Publicado

despues

la reina madonna

madonna_18206-1.jpg

katy perry

Katy_Perry_795223.jpg

rihanna

Rihanna-796454.jpg

avril lavigne

avril_lavigne_mtv_europa.jpg

beyonce

kosty555info__beyonce-concert-photo.jpg

y ovio la loca de gaga aunque su originalidad no se la creo mucho, ella hace cosas raras para llamar la atención pero no podemos negar que su voz es genial y su música aun mas

lady_gaga.jpg

pd: no crean que solo escucho mujeres también hay otra lista muyyy larga de artistas masculinos pero mas que todo son bandas como fall out boy, my chemical romance, mana ...

Publicado

Sinceramente me gustaba la Shakira de hace años que cantaba éxitos como "TU" o movía sus caderas en "Ojos Así"... la de ahora NO la verdad, ahora la veo como una más del mercado... una que vive pegando 3 gritos con un negro en la orilla de una playa. unsure.gif

Ojo, hablo de ella como "artista"... porque si algo tiene esa mujer es que es muuuy inteligente, humanitaria y sencilla. wink.gif

spacer.png

Publicado

Shakira es la UNICA cantante de la que puedo escuchar TODOS sus discos uno tras otro sin aburrirme.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...