Saltar al contenido

Mi top 6 hasta el momento!

Recommended Posts

Publicado

Asi va mi top 6 actualmente, a ver como cambia de aqui a la final!

:)

Miss Republica Dominicana 2011 - Santiago

santiagodaliafernandezm.jpg

La mejor opcion hasta el momento. Cuenta con el mejor rostro en la competencia. De ganar, unos arreglitos en la nariz y en la dentadura. Tambien debe trabajar en el cuerpo, necesita boobies. Aunque no sea la mas alta, vale la pena mandarla a un Miss Universo ya que es un concurso de BELLEZA al final del dia y creo que haria un buen trabajo en Brazil!

1ra Finalista - Distrito Nacional

distritonacionalkirssia.jpg

Mi segunda opcion hasta ahora. Tiene rostro, pelo, y estatura. La mas mardita de la competencia en cuanto a pasarela. A esta nina la esta entrenando el mismo grupo que entreno a Ana Rita Contreras en el 2009. Del top 3 no baja y sera una de las grandes sorpresa en la noche final. Debe seguir trabajando en el cuerpo y en su imagen. No creo que necesite ninguna cirujia, quizas un retoque en la nariz y ya!

2da Finalista - San Pedro de Macoris

sanpedrodemangelamarian.jpg

La mas alta de la competencia. Cuenta con experiencia en pasarela y aunque no sea muy perra, tiene porte, y destaca bastante en grupo. Si no me equivoco, uno de los mejores cuerpos y definitivamente las mejores piernas. La pueden poner el cualquier grupo y no pasaria por desapercibida, eso garantizado. De ganar, un retoque en la nariz, debe aprender a maquillarse y arreglar su pelo mejor! Tengo un buen presentimiento con esta chica.

3ra Finalista - Hermanas Mirabal

hermanasmirabalsalyapon.jpg

Una de las mas bellas. Ha mejorado bastante. A mi en lo particular me gusta, pero no me mata. Actualmente, esta muy apagada y no entiendo porque... Debe destacar mas!!!!!!!!!!!!!!! Es una competencia no una misa! La pongo en mi top 6 porque creo en su belleza y pienso que lo dara todo en la noche final. De ganar, debe mejorar el rostro... en particular, la nariz y la sonrisa! Me gustaria que le pusieran extensiones de pelo para que se le vea de mas!

4ta Finalista - Com. Dom. en Usa

comdomeeuufatimaleonard.jpg

Bueno, bueno, bueno... esta es la candidata favorita de muchos! Ella era mi gran favorita a la corona pero ha bajado muchos puntos... en particular por ese maldito tinte que le dieron... yo desde un principio dije que era el pelo negro que le hiba pero decidieron cambiarle el color y la verdad no me gusta! Su nariz es su mayor problema, le quita mucha armonia a su rostro...supuestamente se la operaron pero hasta hoy no se ven los cambios positivos... Es una candidata bien dificil porque sube y baja rapido, si saben a lo que me refiero... en video se ve mucho mejor y cuenta con experencia en certamenes de belleza. Debe mejorar su diccion en espanol si en verdad quiere ganar! De ganar la corona, pienso que Magali Febles haria buen trabajo con ella. Me gustaria verla con su pelo negro, mas delgada, y mas perra! Que se despierte porque ya le estan comiendo los dulces! No la subestimo para nada, porque se de lo que es capaz, puede dar mucho mas! La pongo en esta posicion porque actualmente no luce como debe pero algo me dice que del top 3 no baja!

5ta Finalista - San Cristobal

sancristobalcherryeliza.jpg

Muchos se han olvidado de esta candidata pero lo que no saben es que ella ha mejorado bastante. El ano pasado compitio por la corona del Miss San Cristobal con Mayte Brito y quedo 1ra finalista, Mayte ganando. Creeanme que la muchacha antes no lucia ni mitad de como luce ahora. Me gusta porque sabe lo que le va en cuanto a vestuario. Es bastante fashion asi que no creo que se ponga un trapo en la noche final. Cuenta con experiencia de modelaje, asi que sabe caminar. Tiene buen cuerpo y buena estatura. En la noche final, debe tener cuidado con el pelo... porque noto que se le seca rapido como a Miss Com. Dom. en Usa... De ganar, debe trabajar mas en su maquillaje, pelo, y sonrisa!

Publicado

Santiago tiene que ganar

A ver que pasa!

:P

Publicado

A ver que pasa!

:P

Si gana otra a hacerle compañia a la Robayo :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Santiago y el resto es nada!

Jajaja, eso no es cierto!

Creo que hay de donde escojer, depende en la que se vea mejor la noche final!

Publicado

Si gana otra a hacerle compañia a la Robayo :P

Jummm

:rolleyes:

Publicado

Santiago me encanta, ella debe ganar

Distrito Nacional, desde que la vi me llamo la atencion, pero queria ver mas de ella. Ahora que he visto mas, la verdad que me encanta, me parece una buena opcion de corona.

Com. Dominicana USA me sigue gustando, facilmente podria ganar, la veo muy imponente y me parece muy guapa.

Hermanas Mirabala es preciosa, no creo que gane pero es casi seguro que sera Top 5

San Pedro de Macoris ummm no se es alta, buen cuerpo, pero de rostro no me gusta. Espero que no gane, aunque puede que entre al Top 5.

San Cristobal es buena opcion para ser Top 15 y quzas hasta Top 10, pero no mas de ahi.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Gracias por tus buenos comentarios Yubaro...

:)

Publicado

Me encanta San pedrod e Macoris... Que Piernaaaas... O EME GE :o Esa niña se ve R-E-G-I-A que IMPONENCIA... Dios Midooo :wub: No puedo con sus infinitisimas piernas...

Publicado

Jajaja, asi es Laodiosita, esa mujer es ALTISIMA!

:huh:

Publicado

Jajaja, asi es Laodiosita, esa mujer es ALTISIMA!

:huh:

Se ve imponente... Me encantan sus piernas... Es muy muy trabajable... Me gustaría que ganara ella... La Miss Santiago tendría que verla más... No se no me gusta al menos en esa foto.... La veo como recortadita... Me recuerda a Jessica Ibarra Miss Trujillo 2010 :blink:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...