INGEN Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 ya no puedo opinar en el "otro" foro por tener el nick TALKOTOYOU
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Está muy bueno, si no puedes hacer nada entonces J-Ó-D-E-T-E 2
INGEN Publicado Febrero 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 ay no, ya puedooo, alla tengo libertad para usar ese nickkkkk :o
mariakmii Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Está muy bueno, si no puedes hacer nada entonces J-Ó-D-E-T-E 1
INGEN Publicado Febrero 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 wow , a primera vista la de tu banner se me parecio a Maju
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Como así amiga ya te echaron?
INGEN Publicado Febrero 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 no amiga, ya puedo opinar como TALKOTOYOU
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Ah que bueno, pensé que te habían amenazado de nuevo
INGEN Publicado Febrero 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 no me hagas recordar ese maltrato verbal por favorrrrr que horrible que te digan : o te largas de aqui!!!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Amiga pórtate bien o te largas de aquí No lo supero
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 5, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Solo dire que contradictorio, cuando aqui me caian encima sino les pedia a muchos que se cambiaran el nick o otras cosas , me caian arriba pq yo soy muy malaaaaaaaa, pero ahora no importa para tratar de quedar bien quien entiende esas cosas
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 5, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Y que contes que no estoy insultando a nadie, solo digo la verdad igual que el otro dia, por que si yo fuera a insultar como me hicieron a mi, hace rato lo hubiera hecho, pero ni escuche el audio largo metraje con libreto y todo, pero lo que lo escucharon entendieron perfectamente. Lo que yo sin insultos me tome 4 minutos en decir la verdad y sin libreto. Espero que ahora no me digan una de esas frases que si hoyo y cosas por Dios.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión