Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bellas, Distrito es preciosa, me acuerda a Amelia ohmy.gif... La Altagracia es de mis favoritas y tiene muchisimo potencial, pero esta muy mal asesorada y necesita dentadura nueva ASAP. Santiago linda como siempre ..

Publicado

Distrito si sigue así va a subir a mi top 2, Angela tiene potencial pero yo creo que da más para miss mundo

<_<

Publicado

Agatha cada vez te leo más venekizada... "mis gallas" love U laugh.gif

De esas fotos, solo me gusta ella (pero esa nariz desentona totalmente en su cara)...

fg108.jpg

Mi otra galla es Fátima.

spacer.png

Publicado

SANTIAGO ES LA MAS BELLA AQUI

LUEGO SAN PEDRO, ELLA ES ALTISIMA Y CON BUEN CUERPO

sanpedrodemangelamariann.jpg

dsc0002ik.jpg

Publicado

Agatha cada vez te leo más venekizada... "mis gallas" love U :lol:

De esas fotos, solo me gusta ella (pero esa nariz desentona totalmente en su cara)...

fg108.jpg

Mi otra galla es Fátima.

Hace añales que estoy Venezolanizada

:lol: , a mi ella me gusta, pero no se me gusta más Dalia, y de las fotos en general Distrito, Hermanas mirabal no aparece ni por error <_<

Publicado

Hace añales que estoy Venezolanizada

:lol: , a mi ella me gusta, pero no se me gusta más Dalia, y de las fotos en general Distrito, Hermanas mirabal no aparece ni por error <_<

Lo sé, MÁS FINOOO!!! happy.gif no es por nada pero Distrito no está tan fea si la miras bien, pero la veo cabezona... Santiago guapa, pero no me mata como a Luis por ejemplo.

spacer.png

Publicado

Una de Fátima

181848_180673501968242_111757022193224_362841_1195267_n.jpg

Una rino urgente, trabajo en el gym y está hecha... me recuerda un poco a Alba Reyes y a la Tatum.

spacer.png

Publicado

Una rino urgente, trabajo en el gym y está hecha... me recuerda un poco a Alba Reyes y a la Tatum.

No puedo con ella como miss universo, espero que no se arruine el año una vez más con una reina que no me gusta

:huh:

Publicado

SANTIAGO ES BELLISIMA, PERO A MI ME GUSTARIA QUE GANARA ANGELA, PORQUE CREO QUE ES MAS TRABAJABLE, EN LA CARA SE LE PUEDEN HACER UNOS ARREGLITOS, EN CAMBIO A SANTIGO NO DE LE PUEDE HACER MAS NADA EN LA CARA SOLO QUE ARREGLARLE LOS DIENTES PUES ES SUMAMENTE BELLA NO NECEITA MAS NADA EN SU CARA, Y LAMENTABLEMENTE EL TAMINO NO LO TIENE Y NO SE LE PUEDE OPERAR LOL, PERO CUALQUIERA DE LAS DOS QUE GANE, YO FELIZ ;), Y DISTRITO ME GUSTA MUCHO, PERO HAY ALGO EN SU ROSTRO QUE NO ME CUADRAN Y CREO Q ES QUE TIENE LA CARA UN POCO HANCHA.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...