Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay que nostalgia! el tapón de boca que dió Marianne 3RA FINALISTA del miss universo 2008

:rolleyes:

Creída dry.gifao.giflaugh.gif

Pues la verdad si que sorprendió a muuuchos (me incluyo)... ya que siempre la vi tan mmm normalaza en belleza, aunque en escena y oratoria se hacía notar la condenada. Pero nunca me gustó. unsure.gif

spacer.png

Publicado

Creída dry.gifao.gif:lol:

Pues la verdad si que sorprendió a muuuchos (me incluyo)... ya que siempre la vi tan mmm normalaza en belleza, aunque en escena y oratoria se hacía notar la condenada. Pero nunca me gustó. unsure.gif

:rolleyes: A mi al principio no me gustaba, cuando era candidata, pero poco a poco fui viendo su evolución y ahora puedo decir que es de mis reinas favoritas, Marianne fue de menos a más y aunque no tenía un rostro perfecto era bonita, tenía presencia, garbo y oratoria, que más, no voy a entrar en detalles mi amor solo te digo esto.... TOP 3 :lol:

Publicado

FUE UN GRUPO MUY BUENO Y CONSOLIDADO... EL MEJOR Q HE VISTO EN AÑOS... EN EL 2009 EL MEJOR GRUPO FUE LAS EUROPEAS...

:rolleyes:

Publicado

daría lo que fuera por haber estado en foros ese año... para conocer el triunfo desde los foros....

PD: y saber que pensó y dijo josean con la pegada que se dió INGRID :lol:

Publicado

daría lo que fuera por haber estado en foros ese año... para conocer el triunfo desde los foros....

PD: y saber que pensó y dijo josean con la pegada que se dió INGRID :lol:

:memeo:

Publicado

Fue la locura total... el 2008 en verdad que fue un muy buen año para todos... yo entré a los foros ese año y creo que ha sido el MU más emocionante de estos tres últimos... en ese entonces no pasaron el MU en vivo en mi país mas que en TNT y no tenía ese canal así que estaba al tanto de lo que decían en los foros... y cuando salió Elisa Nájera en traje de noche, todos decían "FOOO QUE ES ESOO TIENE TRAJE DE BAÑO Y PAREO!!" y cosas así pero otros decian que se veía espectacular... y muchos venezolanos decían que ya iba a ganar México... y más en las repuestas, recuerdo que todos decían que Elisa había sido la mejor porque había demostrado inteligencia...

PERO AL MOMENTO DE LOS RESULTADOS!!! recuerdo que la tristeza me duró como 2 semanas! y por primera vez escuché a la gente mexicana que no es fan hablar sobre Miss Universo...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...