Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay no...que no sea cierto porq si la destituyen tendremos a la Tramoyera de Ivia como representante....Dios nos libre

Publicado

Ay no...que no sea cierto porq si la destituyen tendremos a la Tramoyera de Ivia como representante....Dios nos libre

PERO ASI AL MENOS JESSICA IRIA AL MISS WORLD Y ANGELA AL MISS EARTH!!!

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Y SABEN QUE ES LO PEOR... QUE UNO SI LO CREE... NO ES LA TIPICA NOTICIA QUE "TE BABOSEA", SI NO, EN REALIDAD CREES QUE TODO ES CIERTO... :mellow:

Publicado

Pues si tiene 28 osmel hará que llegue con 23 al MU tal como hizo con la Milagrosa :lol:

Publicado

Creo que ese "Tomando te con doña Linda" de arriba es más que suficiente para no creer :huh:

Publicado

Jajajaja si bueno pero prefiero a Ivian al MW que representandonos en el MU...asco

PERO ASI AL MENOS JESSICA IRIA AL MISS WORLD Y ANGELA AL MISS EARTH!!!

:eso: :eso: :eso:

Publicado

si uno se pone a pararle a todo los q digan los periodistas de farándula aquí en Venezuela -.- "" (serán mis paisanos, pero aveces se pasan y no lo digo por esto si no x muchas otras cosas que dicen y son falsas) con tal de que la gente los lea o vea, dicen cada cosa ...

a mi juicio si vanessa tuviera 28 desde hace años se supiera con pruebas y todo.... ! pero como no las tienen :S solo les queda inventar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...