Saltar al contenido

***///...no Sé Ustedes Pero Para Si Para Ustedes Natalie Es El Mejor....

Recommended Posts

Publicado

Rostro de la década ..... para mi es el mejor cuerpo¡¡¡ .... las curvas de esa mujer son perfectas¡¡¡

ng19p.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es toda PERFECTA.. Como habla, camina, su rostro, su cuerpo.. su clase B) Ninguna como ella!

Publicado

Ella entra en el muy selecto TOP de Miss Universos Insuperables

Publicado

LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y PERFECTA DE TODA LA HISTORIA.......................................wub.gifwub.gifwub.gif.......................................LUEGO LE SIGUE DAYANA..........................................................wub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Para mi no solo es el mejor rostro, sino también la mejor Miss Universo wub.gifwub.gifwub.gif como dirías tu "es una cosa de locos"... no creo que salga una reina que me ponga como lo hacen ella y Dayana... blush.gifcool.gifba.gif

spacer.png

Publicado

Natalie es Natalie... sólo Dayana se para en su puesto... de resto Nadie! B)

Publicado

Natalie es Natalie... sólo Dayana se para en su puesto... de resto Nadie! B)

AGREGO A AMELIA , CARISMÁTICA MÁS Q ELLA NADIE :D

Publicado

AGREGO A AMELIA , CARISMÁTICA MÁS Q ELLA NADIE :D

para mi Amelia es al nivel Jennifer..... osea un pequeño paso detras de las Diosas Nata y Daya.... pero las 4 hacen un perfecto cuadro de MU HERMOSAS, DIOSAS, EXITOSAS y pare de contar.... B)

Publicado

para mi Amelia es al nivel Jennifer..... osea un pequeño paso detras de las Diosas Nata y Daya.... pero las 4 hacen un perfecto cuadro de MU HERMOSAS, DIOSAS, EXITOSAS y pare de contar.... B)

TENEMOS EL MISMO TOP 4! SÚPER! :)

Publicado

Ella es toda PERFECTA.. Como habla, camina, su rostro, su cuerpo.. su clase B) Ninguna como ella!

100 % de acuerdo contigo

Publicado

Para mi Stefanía Dayana y Natalie son las mejores de la década y unas de las mejores de la historia tambien seguida de Amelia :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...