Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

rayostemplo.jpg

´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´

A lo largo de la temporada

diez concursantes participaron

por ser America's Next Top Model

solo dos llegaron a la gran final

Angela la exotica chica de Albania

y Ly la hermosa chica de Venezuela

Quiero agradecerle a todos por su

sintonia y por su apoyo a la dinamica,

estan a punto de presencias una final

de impacto, desde Grecia, una batalla

entre dos diosas que nos dejara sin

aliento, quien ganará el show?

Pronto lo sabremos.

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

tyramail.jpg

asreee.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

11

• 'CaLuSsUrF'

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Marcela

4

Publicado

Con ustedes abriendo el desfile de la gran final ALLISON HARVARD, GANADORA DE NUESTRO CICLO 1 DE AMERICA'S NEXT TOP MODEL..

Allison / Marcela

TIENEN HASTA EL VIERNES A LAS 8PM HORA DE PANAMA PARA PRESENTAR SU PRUEBA

ESPERAMOS LA EXCELENCIA EN ESTA ULTIMA PRUEBA

TIENEN TODOS LOS RECURSOS, DURANTE TODAS LAS PRUEBAS LOS APOYE ESPERO RECUERDEN TODOS Y CADA UNO DE LOS CONSEJOS QUE LES DI PARA LAS PRUEBAS, Y LAS OBSERVACIONES DE LOS JURADOS EN CADA ELIMINACION, ESTA EN SUS MANOS LA VICTORIA.

EL TEMA DE VOTACIONES DEL FORO SE ABRIRA LUEGO DE QUE LAS DOS CONCURSANTES ENTREGUEN SUS PRUEBAS... Y SE USARAN LOS LINKS DELOS TEMAS QUE DEBEN ABRIR PARA PUBLICITAR SU PARTICIPACION SERÃN POSTEADOS EN EL TEMA CON EL NOMBRE DE CADA CANDIDATA Y SU VIDEO.

JUECES DEBEN PRESENTAR SUS CALIFICACIONES VIENDO DETENIDAMENTE LAS PRUEBAS... TODOS DEBEN DAR SU CALIFICACION DE 9,70 AL 9,9 ADEMAS DEBEN DEJAR UN COMENTARIO A CADA FINALISTA... ACERCA DE SU BOOK, SU VESTUARIO Y SU PASARELA EN VIDEO.

CONCURSANTES ME ENVIAN EN PRIVADO DE QUE QUIEREN SU GIF, SUS BANNERS Y SU AVATAR PARA PREPARAR LA PREMIACION FINAL CON TIEMPO... ADEMAS DE QUE COLOR QUIERE EL NICK EN CASO DE QUERER CAMBIARLO "ESO NO ENTRA PARA EL ADMINISTRADOR LOL"

GRACIAS POR LA ATENCION Y EXITOS A LY Y ANGELA...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

greecestatuecopy2copy.jpg

||||||Prueba final||||||

By CaLuSsUrf

Modelo: Ly Jonaitis

73667496927886647680966.jpg

Empecemos...

1.

greecestatuecopy7copy.jpg

.

W&B collection

irvingpenncopy.jpg

.

Ly estuvo en la coleccion de un diseñador, con un estilo muy peculiar

pero inquietamente excitante, combinando el glamour que solo los colores

blanco y negro pueden dar, con los estilos vanguardistas que una mujer actual

no le puede faltar, definitivamente el blanco y negro JAMAS pasarán de moda

.

finalsp.jpg

Vestuario para el panel de jueces

gown.jpg

'El blanco y el negro NUNCA habían sido tan peligrosos..........................'

2.

greecestatuecopy8.jpg

Ly en su pasarela final de ANTM

3.

greecestatuecopy6copy.jpg

.

Durante varias semanas Ly estuvo en los photoshoots más controversiales, fashionables y excitantes EVER

.

4. Pregunta

Porque debo ser la nueva America's Next TOP Model?

Bueno yo no creo, yo sé que soy una mujer fiel y dedicada a lo que quiero y busco, me he esforzado y he dado el 110 % de mi desde el inicio porque siempre he pensando que la calidad, constancia y paciencia que tengamos en los que hacemos es parte de la clave y es lo que hecho para llegar hasta aquí. Para mi esta es la oportunidad de mi vida por hacer lo que me apasiona , que moría por tener y moriré por conseguir! solamente puedo decir que deseo esto con todas mis fuerzas y lo seguiré demostrando, que las latinas estamos de moda y que tenemos muchisimo por ofrecer en esta industria.

• Upvote 1
Publicado

15244602.png

VIDEO

LOOKS

danielasoi.png

GALA

galaa.png

BOOK

americas.png

1455.png

22334.png

123344r.png

122334t.png

PREGUNTA

QUIERO SER AMERICA'S NEXT TOP MODEL PORQUE HE IDO MEJORANDO Y ASI COMO POR POCO ME ELIMINAN UNA VEZ, NO ME DI POR VENCIDA Y MEJORE. EN EL MUNDO DEL MODELAJE UNO TIENE QUE ESTAR LISTO A CRITICAS YA SEAN POSITIVAS O NEGATIVAS- EN MI CASO A MI ME CRITICARON POR MI BIEN Y LAS TOME CON POSITIVISMO PARA MEJORAR. OBSERVE, APRENDI DEL JURADO Y ESO ES LO QUE UNA MODELO DEBE TENER- CONFIANZA Y SEGURIDAD, PERO SOBRE TODO SEGUIR LUCHANDO POR SU OBJETIVO... ASI ME CONSIDERO Y POR ESTA RAZONES, PIENSO QUE DEBO GANAR..

GRACIAS

Publicado (editado)

Book Arreglado

ES EL MISMO VIDEO, pero con las fotos que se dieron en las eliminaciones!!!

Ok, ya confirme, si podia arreglar cualquier cosita antes de las 8pm q cierra la prueba, asi que NO HA PASADO NADA jajajaja

tongue.gif

Editado por 'CaLuSsUrF'
Publicado

21155658rs5.gif

Ya voy a empezar a calificar

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

De parte de Tyra y Allison

Hicieron un gran trabajo

FELICIDADES

fgfgfdg.jpg

:love:

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

JURADO JAY MANUEL

Angela martini

Book

Exelente presentación magnifica evolución defino tu estilo como vanguardista magnifica calidad fotográfica, estructura osea muy demarcada fotogénica definitivamente una chica covergirl

Vestuario

Escogiste un estilo vanguardista hay cohesion en las prendas que luciste el vestido con el que te presentas exelente aplaudo tu buen gusto eres una chica con proyección muy internacional

Pasarela

Eres una chica segura y hermosa pero no se que paso tienes una buena pasarela pero no lo demostraste tu opening fue damasiado largo y no nos mostraste mas de ti, queríamos verte a ti además de las locaciones creo que perdiste el rumbo por un momento acuérdate es greece no estamos en oriente .. pero igual lo hiciste muy bien

Ly jonaytis

Book

Te defino una chica minimalista y vintage, me atrevería a decir que eres un poco lúgubre en tu evolución vi mucho escala de grises y colores tierra obviamente oscuros eres una chica hermosa joven llena de vida no vi demasiado me falto en tu evolución aunque debo aceptar que eres una chica arriesgada

Vestuario

Sigueindo conlo que te decía tu tebndencia va hacia lo oscuro a lo minimalista retro y vintage no em equivoque al decirlo esto me lo confirma aunque los trajes que desfilaste tienen cohesion y so de alta costura hubiera preferido verte llena de vida en otro tipo de ropa y el vestido que nos muestras en este momento no me parece el mas acertado pareces la versión sofisticada de morticia…

Video

Oh mi dios erres toda una fiera en la pasarela tu desempeño es superior eres una chica de pasarela cien por ciento no te fue muy bien en las fotos pero eres demasiado buena en acción tienes estilo frescura seguridad y tienes ese sabor latino que nos fascina además la musicalización te ayudo en ello lo hiciste super bien obtuviste la calificación perfecta en este punto en lo que a mi concierne.

felicitacionees a las dos han hecho un magnifico trabajo

Publicado

twiggy.jpeg

Bueno ya que llegamos a la final no espere menos de uds excelentes pruebas pero no perfectas

asi que mis criticas para ambas

Ly el video simplemente sensacional no esperaba menos de ti

pero el vestuario no me fue de mi total agrado creo que escogiste el negro por ir por lo mas facil ya que blanco y negro siempre es exito pero creo que te pudiste arriegar en otros colores

Tu book excelente ya que siempre fuiste de las mejores es obvio que no iba hacer la excepcion

Angela viniste de menos a mas te fuiste creciendo en cada prueba y eso te llevo a la final

Me gusto tu vestuario te arriesgaste en escoger colores variados, el video muy bueno pero espere algo mejor

tu book supiste hacerlo tambien muy bien

En general no me decepcionaron demostraron por que son las finalistas

Publicado (editado)

WOW!!! Un aplauso de pie para los creadores de este evento

Muchas gracias por permitirme ser el jurado invitadoo..

En realidad las dos son muy bellas....

Ly, tu sabes que me encantas, eres una chica divina que derrocha clase y elegancia... Tu pasarela me gustó, como siempre tan divina tu! Lo que si me falló fue tu arreglo, tu vestuario, Todos sabemos que el negro es un color infalible pero en esta ocasion se me hizo muy monótono, algo faltó ahi!! y finalmente tu book, me gustó, aunque aclaro que no me encantó. aun asi reconozco que esta muy lindo. Felicidades!!

Angela, siempre te caracteriza lo sexy, y esta vez me lo demostraste en la pasarela, no me fallaste, aunque esperaba mas de ti... Un aplauso para tu vestuario, me gusta cuando alguien toma riesgos y al final sale ganando, y ese fue tu caso! Y pues que te puedo decir de tu book?? magnifico!! a mi me gustó demasiadoo, fue tan VERSATIL, y eso se agradece. Felicidades Angela!!

Ambas han hecho un gran trabajoooo

Editado por Leoscoo!
Publicado

americia-s-next-top-model-o.gif

Bienvenidos a la gran final

antmmissjmaracas1-o.gif

En estos momentos se dará el resultado final de esta dinamica la cual a tenido mucho exito.

Ahora la critica general:

600738.jpg

Al jurado le encanto tu pasarela, tu book piensan que tiene un gran futuro y que eres la rival a vencer, sin embargo tu look y los vestidos escogidos para lucir en la pasarela les parecio aburrido, ir a lo seguro y para otros les parecio sin vida.

Angela+Martini+2010+Miss+Universe+Pageant+zDAi2_FQQt4l.jpg

Ángela para el jurado escogiste muy bien los vestidos, y resaltan tu buen gusto, e igual la fuerza de tu book, pero piensan que debes dar mas de ti, tu pasarela piesan que pudo ser mejor, esperaban mas de ti.

QUIEN GANARA AMERICA'S NEXT TOP MODEL

LA RIVAL A VENCER, CON UN BOOK IMPECABLE, PERO QUE FALLO TERRIBLEMENTE EN SU VESTIDOS, O LA CHICA CON EL LOOK, Y UN BOOK BUENO PERO QUE NO DIO EL 100% EN LA PASARELA?

americas-next-top-model-o.gif

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

AMERICA'S NEXT TOP MODEL ES...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Felicidades...

animation1fp.gif

Es mi deseo agradecer a todos los que hicieron de jueces, a todos los concursantes y a todos los que siguieron el concurso atravez de todas las eliminaciones. Espero que las audiciones del tercer ciclo tengan mejor acogida.

Felicidades especialmente a pandre tengo que decir que su foto de covergirl fue la mejor me parecio preciosa lastimosamente habian mas aspectos que evaluar todos merecian lafinal.

Felicidades a siemprebest me encantaron sus vestidos en la final y su video me parecio muy lindo.

Felicidades a calusurf por todo su desempeño durante la temporada solo en 2 ocaciones no fue primer lugar, una gran competencia y rival a vencer dentro de este ciclo.

Tabla:

tasb.jpg

Aqui los Awards de nuestros finalistas

Second Runner Up [Pandre]

animation25y.gif

First Runner Up [siemprebest]

animation18q.gif

Winner

animation9z.gif

Enseguida la entrega de premios

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:40:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista