Saltar al contenido

===PERO POR QUÉ SIGUE TALQUEANDOSE???

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que las morenitas no necesitan ponerse tanto talco y si lo hacen tratar de usar el que mas se paresca a su color de piel:huh:

Publicado

Bueno es cierto, a lo mejor ella cree que se ve bien siendo más "pálida", Gracias Eli por tu ofrecimiento ya tengo mi problema resuelto mi mamá me va a traer de USA la línea de cosmeticos de la modelo Iman que dicen que son buenísimos

;)

Publicado

PERO POR DIOS QUE CLASE DE MAQUILLAJE ES ESE, ESTA SE VOLTEO EL TACO DE LOS PIES EN LA CARA

ME MEOOOOOOO AQUI EN CANADA LAS MUJERES SE MUEREN POR TENER ESE COLOR, Y ESTA IVIAN QUE SE CREE GASPARIN :blink:

CON UN BRILLO EN LOS LABIOS Y ALGO EN LAS PESTANIAS O QUE SE YO SE VERIA MEJOR

Alguien se va sentir aludidooooooooo¡¡¡¡

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bueno es cierto, a lo mejor ella cree que se ve bien siendo más "pálida", Gracias Eli por tu ofrecimiento ya tengo mi problema resuelto mi mamá me va a traer de USA la línea de cosmeticos de la modelo Iman que dicen que son buenísimos

;)

Q bien Agatha :) Creo q en nuestros países se olvidan q no todos somos "blanquitos"

Publicado

Q bien Agatha :) Creo q en nuestros países se olvidan q no todos somos "blanquitos"

Toda la razón :mad:

Publicado

Me gusta Iviana pero, sí eh, deben enseñarle que no puede ponerse un foundation más claro que su piel.

Si va a M.A.C. le van a enseñar su número indicado y esto lo sé porque una vez solo por andar de jota fui al MAC y me dijeron que mi número era NC-40 (por prieto) y creo que Ivian es de mi color o un poquito más morena, así que NO MORE WHITE FOUNDATION FOR YOU, IVIANCITA!!!

Publicado

:lol: :lol: :lol: DEJENLA SER FELIZ.. ELLA QUIERE SER BLANCA NIEVES.. ES SU SUEÑO FRUSTRADO

Publicado

Deberia maquillarse el cuello y pecho para si verse un poco mas "uniforme" :unsure:

Publicado

:mellow: En cualquier parte donde vendan maquillaje medianamente decente le dirán cual es el polvo qiue va con su piel, así que eso no es excusa, aparte de fea, con pésimo gusto :blink:

Y como dijo alguien por ahí, si se va a pintar así al menos que se pinte en el cuello para que se vea pareja Dioss.. Nadie se lo habrá dicho nunca? :huh:

Publicado (editado)

jajajajajaj pero de donde es esta parace la negrita venezolana que gano miss international el mismo color tanto que la talquean parace blanca pero la readidad es otra jajajaja ay no y esas tetas llenas de tanto aire que horrorrrrrrrrrrr

IVIAN! MIJA YA DEJE EL TALCO A UN LADO, ESTO ES TOO MUCH

168905_108503305890908_100001937188290_72214_5385194_n.jpg

Editado por Bello- NY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:10:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista