Saltar al contenido

\\\\\\MISS UNIVERSE I LOVE MONEY/////// SEGUNDA PRUEBA

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

9

• Xavo

7

• Cαяlσรм3

6

• ♫♪ Laurita♀♂

5

Top Posters In This Topic

Publicado

laugh.gif

entendi mal?? o la justificacion debe ser en 3 lineas??? POR QUE VEO QUE USAN CASI TODA LA PAG!! JAJAJAJA

Publicado (editado)

• Taliana Vargas

164081_10150379638005413_205942250412_16759555_5201300_n.jpg

Escándalo

179026_1823773992466_1183717683_32145642_530160_n.jpg

Vestuario

180605_1823775472503_1183717683_32145644_6300198_n.jpg

81154_in_l.jpg

Declaraciones

Al ganar Miss Universo, Mi vida ha dado un gran cambio, Lamentablemente hay personas que no quedaron felices con mi elección en la noche final; las cuales se han encargado de manchar mi nombre a como de lugar. Esas fotos son totalmente falsas, son un Montaje! Fueron elaboradas por unas de mis compañeras con las cuales competía por la corona Universal! tengo pruebas con que demostrar mi inocencia y la posterior culpabilidad de la persona a la que me refiero. Soy una persona totalmente honesta y sincera. Agradezco a Donald Trump y a mis padres por su apoyo incondicional, por creer en mi.. y a todos ustedes por escucharme, Muchas Gracias..

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥
Publicado (editado)

divider19.gif

RUEDA DE PRENSA

RozP2.jpg

La afamada Miss Universe Rozanna Purcell Se presento ante la prensa internacional

para asumir y declarar ante los medios su "supuesta" aparicion en un video de contenido

sexual, en el cual aparece en compañia de su EXNOVIO.

Para esto ROZANNA PURCELL se presento a la rueda de prensa utilizando un diseño sobrio, negro con la parte superior en blanco, vanguardista y muy bello.

modistamadrid.jpg

pero lo mas importante fueron las declaraciones que ROZANNA PURCELL

nos brindo a la prensa, de la cual estas palabras fueron las que tranquilizaron el furor

de la prensa y dejo en claro que es la unica vez que hablara del tema:

"A los medios de comunicacion, solo les pido que sea la ultima vez que se hable del tema, se que no se puede defender lo INDEFENDIBLE, pero eso no me quita ser una MUJER HONESTA, FUERTE, INTELIGENTE con valores y principios, tengo una vida privada como todos ustedes, una sexualidad que como cualquier mujer puede ejercer, la diferencia fue que estube enamorada y confie en la persona equivocada, cometi un error, pero realmente les pido no ser juzgada por una situacion la cual pretende quitarle los meritos a todo lo bueno y positivo que he logrado en mi vida. estoy muy enfocada a las obras altruistas, el apoyar a la gente con VIH, la naturaleza y el planeta, concientizando a la gente que debemos de cuidar nuestro mundo, fomentando una imagen limpia y sobre todo mostrandole a las mujeres que una situacion de este tipo solamente me hacer ser mas fuerte y luchar con mas tenacidad para lograr mis metas. y a todas las mujeres les digo, que somos fuertes, inteligentes y honestas, y cualquier tipo de situacion con la cual nos traten de perjudicar o de hundir, es solo una prueba mas, para demostrarnos que debemos de aprender de los errores y seguir adelante con entereza, por que nosotras mismas somos las que llevamos las riendas de nuestro propio destino."

ESTO RESUMIENDO SON LAS DECLARACIONES DE NUESTRA MISS UNIVERSO "ROZANNA PURCELL" hizo a los medios de comunicacion internacionales.

rozanna3i.jpg

divider19.gif

Editado por ☆ShuLaDeViL☆
Publicado (editado)

PORTADA  DE REVISTA CON LA NOTICIA

portadarevista.jpg

TRAJE PARA LA RUEDA DE PRENSA

1285878835_125235465_1-Uniformes-Look-Ejecutiva-2011-SAN-BORJA-SURCO-SAN-ISIDRO-1285878835.jpg

CUARTADA

Buenas Noches a todos los medios de comunicación , seles estará entregando a cada uno de ustedes:

Video que confirma que el día de ayer estuve  trabajando para una sesión de fotos para Avon - Internacional, ademas firma de todas las personas que estuvieron presente en la sesión y copia de mi pasaporte de entrada y salida ya que las Fotos fueron Tomadas en Nicaragua y estuvimos toda la noche trabajando y estudiando el concepto de las fotos.

Los personajes de las fotos en donde se muestra mi imagen con mi novio no soy yo y menos mi novio, es claro que existen personas que quieren lucrarse com mi imagen. agradezco a todos mis seguidores de twitter por su apoyo y confianza así como a la Organización.

Gracias a todos por venir

EVIDENCIA DE CUARTADA

Editado por Querubín mr_real
Publicado (editado)

MISS UNIVERSE I LOVEY MONEY

VALERI DOMINGUEZ

valeriesexy.jpg

UNA VERDAD DE TELENOVELA

"Estan triste conocer gente que no le caes bien y buscan la manera de hacerte la vida de cuadros; y no solo eso buscan que tus sueños se vayan al piso como es mi caso y por ende el motivo de esta conferencia.

Si recuerdan bien uno de mis premios al ganar miss universe fue una beca de actuacion en una de las escuela mas importantes de usa; decidi tomarla y empezar desde ya, la organizacion me apoyo y fue por eso que acepte unos capitulos de una novela de mi pais; en los cuales tenian que desbordar mucha pasion, lujuria amor pero ya no importa hablar del caso el daño me lo han hecho, y lo peor de esas escenas es de donde provienen dichas fotos.............. me llena de impotencia todo lo sucedido porque lo hice con todo mi amor, ganas,y todo el empuje de la mujer colombiana; ademas que era una sorpresa que la organizacion, mi persona estabamos preparando para todos mis fans y para todo el publico colombiano que creyo en mi desde que fui señorita colombia ....

los adoro a todos y espero que situaciones de este tipo que afecten moralmente y desprestigien a las personas como yo en este caso no se vuelvan a repetir

muchas gracias buenas tardes"

sexualidadconsentidoelp.jpg

ABAJO EL PERIODISMO AMARILLISTA Y DESTRUCTIVO!!!!!!

|||||MI AJUAR||||||

victoriabeckhamu.jpg

GRACIAS ;)

Editado por Lauclav
Publicado (editado)

--MISS Universe I love MONEY--

sdfhd.png?t=1296762322

Miss Greece

----------------------------------------------------------

Vestido de la Conferencia de prensa:

fianleeetrrueeee.png?t=1296763169

-----------------------------------------------------------------------

Foto del Escándalo

finale.png?t=1296762121

-------------------------------------------

Conferencia de prensa:

finaleeeeeee.png?t=1296762121

"Buenas tardes, se convocó esta rueda de prensa para aclarar sobre un supuesto escándalo sexual de mi parte, y les digo firmemente que esa mujer no soy yo, pasa que yo tengo una media hermana y no lo sabia hasta hace una semana, no tenia ningún tipo de comunicación con ella, ni sabía que existía, pero ultimamente me ha enviado unos mensajes vía Messenger diciendo que se hizo pasar por mi por unos momentos de gloria y fama, yo de inmediato le informé a la Org MU, y ellos ya saben de el problema, a mi se me distingue por no tener los labios tan carnosos , a ella si se le denota mucho, yo soy una Miss Universe, y como toda una MU tengo mis Valores y principios inculcados por las personas a mi alrededor,yo no seria capaz de hacer algo así ya que me considero una dama, ya aclarado el tema, Gracias por venir a la Convocatoria y que pasen un feliz día."

Suerte a TODOS¡¡¡

Editado por JояgεLs
Publicado (editado)

MISS UNIVERSE

I LOVE MONEY

2DA PRUEBA / ESCANDALO SEXUAL

sida11copia.jpg

sida2010copia.jpg

sida201.jpg

VIDEO COMPLETO DE LA CAMPAÑA

Editado por Y♡ℓmAritA
Publicado

MISS UNIVERSE I LOVE MONEY

2 PRUEBA ESCANDALO SEXUAL

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` ¤Shandi Finnessey ¸.•´¸.•*´¨)

►►►ATUENDO A UTILIZAR EN LA RUEDA DE PRENSA ◄◄

12789430740.jpg

ES UNA ATUENDO SOBRIO Y ELEGANTE

Publicado

MISS UNIVERSE I LOVE MONEY

2 PRUEBA ESCANDALO SEXUAL

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` ¤Shandi Finnessey ¸.•´¸.•*´¨)

sank.jpg

ESCANDALO

sexogranhermano.jpg

►►►ATUENDO A UTILIZAR EN LA RUEDA DE PRENSA ◄◄

12789430740.jpg

ES UNA ATUENDO SOBRIO Y ELEGANTE

HOLA BUENAS TARDES, SOY SHANDI FINNESSEY Y LA QUE APARECE EN ESAS IMAGENES SOY YO , Y ME SIENTO MUY APENADA POR LO OCURRIDO , PERO USTEDES DEBEN COMPRENDER QUE UNA MUJER ENAMORADA A VECES COMETE ERRORES , Y TALVES ESTO ES UNO DE ELLOS, YO NUNCA IMAGINE QUE MI EX NOVIO NOS FILMABA CUANDO TENIAMOS RELACIONES , CUANDO HACIAMOS EL AMOR , ME SIENTO AVERGONZADA Y ARREPENTIDA PERO YO SOY VICTIMA DE ESTE ABUSO Y TOMARE ACCIONES LEGALES ENCONTRA DE ESTA PERSONA , NO ES JUSTO QUE COMO MUJER ME DENIGREN DE ESTAN MANERA , COMO USTEDES SABEN FUI NOMBRADA VOCERA DE LA UNU PARA DEFENFER A LAS MUJERES MALTRADAS Y HOY ARE LO QUE COMO VOCERA DEVO HACER DEFENDER A LAS MUJERES Y DEFENDERME AMI MISMA HACIENDO LO JUSTO ESPERO EL APOYO DE TODOS USTEDES MIEMBROS DE LA PRENSA PARA ACABAR CON ESTE ABUSO QUE EL HOMBRE COMETE CUANDO UNA MUJER ESTA ENAMORADA Y CREE EN EL .

GRACIAS

Publicado

mmmmmmmmm no mas de 3 lineas en la justificacion, lean bien chicossss

Publicado

mmmmmmmmm no mas de 3 lineas en la justificacion, lean bien chicossss

ESO TB SE EVALUARÃ

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...