Saltar al contenido

Se sienten bellas y quieren ser reinas


Luiwing
 Share

Recommended Posts

20110130_asiaotro_2786385.jpg

En un ambiente organizado y sin la necesidad de hacer fila, unas 136 chicas de diferentes pueblos de la Isla, además de una colombiana que viajó desde Orlando, Florida, audicionaron el sábado para el reality show Nuestra Belleza Latina de Univisión.

  • Un desfile de muchachas fashion, esbeltas y otras un tanto mal combinadas, ya fuera por su cabello o vestimenta, apostaron a su talento e imagen para lograr ser seleccionadas para la popular competencia que estrena en marzo.

En cuanto a la asistencia, este año superó al pasado, en que las participantes no llegaban a 100. La animadora Giselle Blondet comentó a Primera Hora que “ha sido muy buena la recepción de las candidatas. La respuesta este año ha sido mayor. A través de lo que han vivido ellas, otras chicas pueden ver que sí se puede y vale la pena luchar”.

Las aspirantes al cetro de este concurso televisivo se mostraron simpáticas y confiadas. Madrugaron para llegar primero al Hotel Sheraton de San Juan y otras como Vilmarie Rosado, de 26 años y natural de Toa Alta, se hospedaron desde el viernes para así descansar y estar con menos estrés. El hermano de Vilmarie Rosado, Julian Rosado, le hizo turno a ella desde la 3:00 de la mañana.

“Esto siempre ha sido el sueño de toda mi vida. Soy experta de belleza y mis clientes me decían que por qué estaba perdiendo el tiempo y no participaba en un concurso porque tenía belleza, aunque lo más importante es la belleza de adentro, que la tengo”, sostuvo la consultora en estética, quien luce un tatuaje de un escorpión en su tobillo izquierdo.

Sabrina Álvarez, de 20 años, por otra parte, es la colombiana que viajó a la Isla acompañada de Diana Montero, presidenta del certamen Miss Latin International, del cual es la actual reina, para ver si gana y logra su sueño de convertirse en periodista de Univisión.

Mientras las candidatas se registraban y llenaban un documento para luego pasar a un salón donde eran evaluadas y entrevistadas, el temible jurado Osmel Sousa se encontraba relajado tomando café en el vestíbulo del hotel. Con una colorida camisa de flores pasada de moda y acompañado de su agenda, conversaba por su móvil.

Entre las participantes de diferentes pueblos del país como Guayama, Morovis, Utuado, San Juan, Guaynabo, Bayamón, Carolina, Arecibo, también se encontraba la tercera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2010, Desirée del Río, quien quiso probar suerte este año porque en 2008 lo intentó, pero no pasó la ronda de evaluación con Osmel Sousa.

“Me encanta trabajar en la televisión y sé que Nuestra Belleza Latina es la puerta grande para lograr mis sueños. Estoy confiada que esta vez pasaré la entrevista con Osmel y probablemente me diga que estoy más segura”, acotó la espigada joven que mide 5’ 9”.

La energía y seguridad no las pudo ocultar la loiceña Zuileidy Cirino, de 22 años, quien llegó a las audiciones a las 5:15 de la mañana para buscar por primera vez entrar al concurso.

La poesía negroide de Luis Palés Matos fue su carta de presentación durante su entrevista con la producción de Nuestra Belleza Latina, ya que el jurado conformado por Julián Gil, Osmel Sousa y Lupita Jones no estarían presentes sino sólo el domingo.

Zuileidy Cirino con soltura declamó para este diario la poesía que se vivió moviendo su cuerpo y manos, captando así la atención de los presentes.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...