Saltar al contenido

Mas Fotos de la Rueda de Prensa Miss RD' 2011!!!

Recommended Posts

Publicado

LA Q MEDIO ME GUSTA ES SANTIAGO... TIENE BUEN LEJOS... LA COMUNIDAD DE DOM. EN USA... NO ME GUSTA NADA COMO SE VE EN ESAS FOTOS...

EN SINTESIS...

HASTA AHORA NO ME DECIDO DEL TODO>!!!

Publicado

SANTIAGO ES LA MAS HERMOSA, TIENE BUEN LEJOS Y BUEN CERCA...ES PRECIOSA.

DESPUES SAN PEDRO QUE ES HERMOSA Y ALTA.

LA ALTAGRACIA MUY GUAPA TB.

HERMANAS REGULAR AQUI PERO ELLA ES GUAPA.

DISTRITO GUAPA.

COM USA SINCERAMENTE NO.

amparo-o.gif

Publicado

San Pedro sorprendió si bien no está en mi top tiene mucha presencia y su rostro se veía muy lindo anoche, tengo que verla más para decidirme, Sally que es mi gran favorita me decepciono anoche, es como quedada, pero bella las fotos lo confirman y Barahona será que se tuvo que ir? porque no he visto más de dos fotos de ella, o es un complot o se tuvo que ir

<_<

Publicado

Gracias Delfor tan bella que es Barahona, pero creo que es quedada también, que suerte la mia, sabes quién me llamó la atención María trinidad

:rolleyes:, es bella!

Publicado

Gracias Delfor tan bella que es Barahona, pero creo que es quedada también, que suerte la mia, sabes quién me llamó la atención María trinidad

:rolleyes:, es bella!

Quizas esten guardando las garras para la Preliminar y Final, pero lo importante es que hay material, no me import lo que piensen otras personas, tenemos como 5 candidatas que pueden ser buenas en M.U... biggrin.gifcool.gif

sii maria trinidad Sanchez es linda.. pero no la veo clasificando, solo son 15 y hay 36. :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...