Saltar al contenido

VENEKOS NECESITO DE SU AYUDA URGENTE!

Recommended Posts

Publicado

Blackambar trajo unas fotos de una posible candidata al Miss Mexico que trabaja en la agencia Elite y es del estado de Nuevo Leon!

Esta chica me parece demasiado X's y tiene cara de boba badword! SI LLEGARA A GANAR EL MISS MEXICO JAMAS la apoyaria! Es X's!

Resulta que ella me recuerda mucho a una chica modelo Venezolana muy famosa en Venezuela y que por mucho tiempo dicen que va participar en el Miss Venezuela pero nunca entra! NO recuerdo su nombre pero el forista Richievenezuela esta obcesionado con ella........Estoy seguro que si alguien me dice el nombre de esa modelo sabre que es ella...............Me podrian decir su nombre? Al instante sabria si es ella!

Publicado

Monica Castillo?

Nooooooooooooo, no es ella! Esta modelo la comparan en proyeccion con Dayana..............De hecho es muy conocida......Verg@ no me recuerdo el nombre pero si alguien dijera su nombre aca yo sabria que es ella!

Alguien sabe?

Publicado

YA TIENE COMO 35 Y TODAVIA MUCHOS SIGUEN ESPERANDO A QUE SEA CANDIDATA :blink:

Publicado

LA SANDRINA BENCOMO :blink:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES ELLAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA!!!!

ELLA TIENE CARA DE BOBA badword A LO MONICA SPEARS..........Y LA CHICA QUE TRAJO BLACKAMBAR QUE SUPUESTAMENTE IRA AL MISS MEXICO YA TODO MUNDO LA ANDA ENDIOSANDO Y TIENE CARA DE IDIOTA IGUAL QUE LA BENCOMO FOOOOOOOOOO! :blink:

Publicado

YA TIENE COMO 35 Y TODAVIA MUCHOS SIGUEN ESPERANDO A QUE SEA CANDIDATA :blink:

Pues segun Richie es una Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol:

Publicado

jajaja la bencomo es muy equis no se como les puede gustar:blink:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...