Saltar al contenido

*** NUEVA FOTO MISS SPAIN UNIVERSE 2011 ***

Recommended Posts

Publicado

Otra nueva foto de la preciosa Paula Guillo

Que mirada mas penetrante tiene esta mujer!!

979d5f68.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

15

• Chicharito

8

• Un venenozolano

2

• Jose_

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ella es X's

:unsure:

jajaja querido Duke, si intentas provocarme porque no me encante tu Miss, tienes que trabajartelo mas, no soy tan facil :lol:

Publicado

Mucho gym.. mucha pasarela y le irá bien..

Lo de pasarela no creo que cuente mucho, ultimamente no desfilan bien mas de 4 en el top15...

Publicado

Vengaaa Dukeeee puedes ser mas original!! Animoooo XD

:angry:

En que parte de Spain vives?

Publicado

Valencia :P

Oh, lo que pasa es que yo estare en Madrid en Agosto proximo 1 semana por que voy al evento de la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa........Si sabias que se llevara a cabo en Madrid verdad?

Publicado

Oh, lo que pasa es que yo estare en Madrid en Agosto proximo 1 semana por que voy al evento de la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa........Si sabias que se llevara a cabo en Madrid verdad?

Algo habia oido, pero no me gusta que venga el Papa, España invierte demasiado en ese que solo viene a critcarnos nuestros avances sociales y a decirnos que tenemos que ir a misa....

Asi que no me interesa nada ese hombre.

BTW Madrid es genial, a mi me encanta ;) Diviertete!

Publicado

Lo de pasarela no creo que cuente mucho, ultimamente no desfilan bien mas de 4 en el top15...

Siempre es importante.. Digo hay años que hay excepciones como cuando ganó Riyo con una pasarela RIDICULA..

Sería bueno que la española llevara una pasarela bien imponente por su tremenda estatura.. Eso sería un plus a su favor!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...