Saltar al contenido

MEXICANOS ESTABAN ENTERADOS DE ESTA NOTICIA BOMBA?

Recommended Posts

Publicado

HOY el gobierno Mexicano acepto que el gobierno Americano mande tropas de la army y otros comandos a diferentes estados de Mexico para combatir el narcotrafico!

Hoy en el consulado Mexicano de Phoenix se juntaron 13000 peronas con protestas! Y se espera que tambien se vallan a Washington!

Dicen que haran lo mismo que en Afghanistan y Irak donde a las tropas ya no las saca nadie!

Esto puede cambiar la historia de Mexico!

YO LA VERDAD NO SE QUE DECIR!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pues no se q decir si sea bueno o malo... solo te digo q eso se venia rumorando por mucho tiempo ...

Publicado

AY SANTO CHICHARITO TU CREES QUE USA CONVIERTA A MEXICO EN ESTADO?????

Publicado

AY SANTO CHICHARITO TU CREES QUE USA CONVIERTA A MEXICO EN ESTADO?????

Eso no va ocurrir nunca

:lol: :lol:

Los Mexicanos aunque sea con palos pero defienden a Mexico eso te lo aseguro jajaja! :lol: :lol:

Pero si, esto esta grave, mandaran 300 000 tropas a Sinaloa, Nuevo Leon, Sonora, Chihuahua y Quintana Roo SOLO PARA COMENZAR :mellow:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pues les digo q mi agencia canceló viajes a Mexico por q el gobierno Mexicano no pudo garantizar la seguridad de los agentes q estaban listos para viajar a Mexico (investigaciones no relacionadas con el ejército)

Publicado

AQUI EN COLOMBIA YA ESTÃN METIDOS, POCO A POCO PERO AHI VAN....rolleyes.gif

Publicado (editado)

Me parece patético y una vergüenza que Calderón sea un inútil y no haya sabido controlar esta "guerra" contra el narcotráfico, se haya creído invencible y que los carteles se lo hayan chingado y dejado como un estúpido y tenga que recurrir a "papi" pa' que lo saque de apuros.

Y pienso que está bien que el ejército gringo entre a combatir los carteles, aunque dudo mucho puedan controlarlos pues si no pueden contra los afganos e iraquíes que no poseen la tecnología y armas que poseen los narcos, entonces menos van a poder controlar a éstos.

En fin, pobre de mi Sinaloa querida.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

El gobierno PANista no sirve, desde el 2000 que llegó al poder solo han hecho destrozos en la sociedad y en la economía, especialmente este inútil michoacano. Nunca se podrá comparar con el gran priísta michoacano, Lázaro Cárdenas, quien expropió el petróleo mexicano e incitó a que inmigrantes europeos entraran a México a cultivar las tierras y mejorar el sector agrícola.

Publicado

toda esa vaina es pantalla xq los gobiernos como usa vive del narcotrafico..

Publicado

esa noticia es MENTIRA!! .....

HOY el gobierno Mexicano acepto que el gobierno Americano mande tropas de la army y otros comandos a diferentes estados de Mexico para combatir el narcotrafico!

Hoy en el consulado Mexicano de Phoenix se juntaron 13000 peronas con protestas! Y se espera que tambien se vallan a Washington!

Dicen que haran lo mismo que en Afghanistan y Irak donde a las tropas ya no las saca nadie!

Esto puede cambiar la historia de Mexico!

YO LA VERDAD NO SE QUE DECIR!

Publicado

El gobierno PANista no sirve, desde el 2000 que llegó al poder solo han hecho destrozos en la sociedad y en la economía, especialmente este inútil michoacano. Nunca se podrá comparar con el gran priísta michoacano, Lázaro Cárdenas, quien expropió el petróleo mexicano e incitó a que inmigrantes europeos entraran a México a cultivar las tierras y mejorar el sector agrícola.

lo dices por las batallas y las muertes de sinaloa?? pues ahi es donde mas NARCOS viven de todo el pais!!!,, CLARO CRITICAS AL PAN pero ni tienes por que por algo estas de refugiado en USA... asi que dedicate a apoyar a obama y deja de criticar un gobierno que claro que ha cambiado al pais por que es preferible declararle la guerra al narco que ser su complice como todos los del pri y prd!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...