Saltar al contenido

SI KARIN ONTIVEROS ES FEA LA MISS SPAIN TIENE CARA DE MICROONDAS!

Recommended Posts

Publicado

En esta foto no se visualiza donde termina la cara y donde empieza el cuello, lo que le hace ver papada y la cara rechoncha. Eso a Miss España no le pasa XD

16687618509423485678614.jpg

Publicado

En esta foto no se visualiza donde termina la cara y donde empieza el cuello, lo que le hace ver papada y la cara rechoncha. Eso a Miss España no le pasa XD

16687618509423485678614.jpg

:angry:

Publicado

Simplemente te lo digo, porque en ningun momento he dicho que Karin sea fea, solo he dicho que no me parece que haya salido nada favorecida en esa sesion.

Que diga que no me parece la gran diosa que muchos aqui opinan que es, no significa que me parezca fea

;)

Publicado

Simplemente te lo digo, porque en ningun momento he dicho que Karin sea fea, solo he dicho que no me parece que haya salido nada favorecida en esa sesion.

Que diga que no me parece la gran diosa que muchos aqui opinan que es, no significa que me parezca fea

;)

:(

Publicado

;)

Yo tampoc lke acabo de conseguir lo bella y lo diosa a karim, lo he manifestado NO ME GUSTA ELLA, prefiero a miss españa con su carita cuadradita es preciosa.. ella es de las pocas mujeres que he visto q con ese tipo de rostros se ve bella...

Publicado (editado)

You're so crazy, Sergio.

Y sí niño, si a Pereval no le gusta Karin y no le pareció bonita en la foto es opinión de él y no veo que le haya faltado el respeto a Karin.

Crazy ass. :P

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

Alguien dijo microondas?

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión