Saltar al contenido

ALGUIEN TIENE ALGO DISTINTO QUE DECIR? VAMOS A VER!!!!

Recommended Posts

Publicado

Es la mejor Latina rumbo a Miss Universe SI O NO? Me gustaria saber mas la respuesta de los Venezolanos

:rolleyes:

87279797.jpg

Publicado

Si no le baja a de crema a sus flautas podría pasarle lo mismo que a Rozanna Puncell por posadera y fingida.

Publicado

Si no le baja a de crema a sus flautas podría pasarle lo mismo que a Rozanna Puncell por posadera y fingida.

Ok

:rolleyes:

Publicado

A mi me gusta España

:wub:

Fisicamente es de las Mas Hermosas al certamen, este y la gran mayoria de los años... pero son tan.... faltas de actitud (con todo respeto) <_<

OJALA ESTE AÑO, ELLA MARQUE LA DIFERENCIA DE SUS PAISANAS

:)

miss+espa%25C3%25B1aaaa.jpg

Publicado

a pesar de que solo se me hace linda y hasta ahi mellow.gif, al cesar lo del cesar... es la mas completa, Osea: Rostro, Estatura, Pasarela, Actitud, Clase y Cuerpo, pero aun así no es santa de mi devoción, mas potencial le veo a Venezuela wink.gif

Publicado

Y también nosotros los mexicanos que la hemos cacareado mucho. No nos vaya a pasar lo de la tripleta cuerpa Gipson

Publicado

Y también nosotros los mexicanos que la hemos cacareado mucho. No nos vaya a pasar lo de la tripleta cuerpa Gipson

y muchos lo siguen haciendo... :rolleyes:

Publicado

y muchos lo siguen haciendo... :rolleyes:

Si klauyor y al último a todos nos llevan en bola. :mellow:

Yo por eso no adelanto nada. No dudo de Karin pero ps no todo depende de ella

Publicado

ps en mu todo puede pasar.. rozanna se paso de sobre actuada y se quedo en las 10..

Publicado

LA MEJOR DE TODAS HASTA EL MOMENTO wub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosa Karin! Me encanta mi reina!

:wub:

BTW! Yo no me trago las palabras de los que se dicen "quererla".. Estoy 100% seguro que una vez que esté en Brasil la van a terminar odiando!... Ahora si van a conocer lo que es ser una verdadera perra maldita! :lol: :lol: B)

Publicado

Si klauyor y al último a todos nos llevan en bola. :mellow:

Yo por eso no adelanto nada. No dudo de Karin pero ps no todo depende de ella

Así es, yo igual confío en mi candidata y sé que es muy buena candidata, pero no meto las manos al fuego POR NADIE... no por mí mismo porque aún no termino de conocerme

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...